QUE NO ME LO CREO…BETA POSITIVAAAA!!! Y LA SEGUNDA HA SUBIDO!!

Ayyyy q estoy atacá!! q por fin ESTOY PREÑIIIIIIII!!! todavía no he podido ni reaccionar del shock q llevo encima…es muy pronto sólo 11 días post transfer pero no he podido aguantar y después de varios pipitest con rayitas casi invisibles me he liado la manta a la cabeza y he dicho a por la beta!!! pq en el hospital no la hacen y ya no podía con los nervios.

Me ha salido un valor de 72, parece q no está mal para los poquitos días pero el viernes la repetiré para comprobar q ha subido…q miedo tengo ahora!!!

Que subidónnnn q tengo!! me han dado hasta sofocones  ;D  ;D parece mentira q yo esté escribiendo esto con todo lo q llevo encima, pero por fin ha llegado…así q muchos ánimos a todas q si yo os estoy contando esto todas toditas lo haréis también, eso seguro. Un beso a todas.



Que alegria q tengo!! me he repetido la beta esta mañana, a los 14 días y me ha dado 312!!! así q creo q puedo considerarme oficialmente preñi no?? aun no me lo creo…y mi primera eco el dia 14 de mayo, q largo se me va a hacer!!
Muchos besos a todas y gracias x vuestras felicitaciones.