Estoy algo despistada….

Hola de nuevo guapas! ¿ Como ha ido el fin de semana ? Que lástima que sean tan cortos, ¿ verdad?

En fin, aquí vuelvo yo con mis dudas y problemillas…. a ver si de nuevo me echais un cable. Resulta que el viernes empecé a manchar… flujo de color bastante oscuro, y no sabéis la alegría que me llevé! Pensaba que por fin me había venido la indeseable en un periodo de 31 días!!!! Me parecía un milagro. Estuve supercontenta…. Pero parece que canté victoria demasiado pronto…. el sábado manché algo, muy poquito, y hoy ya nada de nada…. ¿ Donde está la regla ? Si tengo molestias como si me tuviera que bajar! ¿ porque no se decide ? En fin, ayer, decidí hacerme un test… no fuera por milagro “sangrado de implantación”, que la verdad, no sé ni que pinta debe tener… Y el resultado… pues nada! Blanco como la nieve!!!!

En fin, que parece que todavía no me baja… y mi duda es, ¿ es normal ir manchando así como así ? ¿ Que creeis que puede ser ? Desde luego, esto se lo comentaré a la ginecologa, porque la verdad es que me pasa bastante y me despista muchísimo!

A ver si alguien tiene idea de que podría ser…. Gracias!