Chicas parece que por fin puedo empezar.

Hola amigas hoy he tenido un dia de infarto os cuento, esta mañana a las 8 de la mañana por fin me bajo la warry pero habia quedado con mis padres para instalarles la nueva impresora, asi que me cojí los papeles para llamar por telefono al hospi y me fui para allá. El horario de atencion telefónica del hospi es de 12:30 a 14:00 y desde las 12:00 llamando no habia manera que me lo cojieran… yo ya super agobiada, asi que a las 13:00 decidí irme para alla aunque iba con el tiempo justo por que desde Mostoles a Alcalá se tarda casi 1 hora… iba por la carretera que parecia Fernando Alonso jajajajajaja finalmente llegue a las 13:45 y yo con el miedo en el cuerpo.

Como me dijeron que igual no me lo podian hacer por las vacaciones de Semana Santa acoj…. iba. Bueno, llego, le cuento la movida a la enfermera… empieza a contar en el calendario y yo ya no sabia si subirme por las paredes.

Me pregunta “¿vas a estar aqui en Semana Santa?” y la verdad planes no tenia pero si que pensabamos salir a algun sitio por aqui cerca… pero como no queria mas problemas le dije que si… que estaria aqui, que no ibamos a salir fuera, asi que me ha dicho que me da cita para el dia 18, que me ponga mañana el anillo y que lleve toda la medicación ese dia, asi que cuando salí daba palmas con las orejas jajajajajaj.

Parece que la cosa empieza a encauzarse, ahora empiezan a surgirme miedos, dudas… no se, de todo estoy nerviosa y emocionada.

Con las prisas me olvide preguntarla cuando tenia que quitarme el anillo pero como la cita es para dentro de 2 semanas supongo que el dia 18 me diran cuando quitarmelo.

Bueno ya os he aburrido bastante. Si alguna ha pasado por esto recientemente y me quiere contar su experiencia yo encantada.

Besotes y gracias por aguantarme.