Foros de lainfertilidad

Endometriosis y IA

Samantha

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola Esther 76
 Felicidades!!! no sabes lo reconfortante que es leer noticias como esta, yo aun espero por la respuesta de mi seguro que cubra los gastos de la operacion, el dia viernes debo tener la respuesta para luego fijar la fecha de mi operacion. . .  pero les cuento algo, hoy debia venirme la regla y NO HA LLEGADO, estoy cruzando deditos, quien quita y quede de forma natural ya que en este mes hice la diligencia ;) , claro todavia no hay un retraso oficial pero las esperanzas no se pierden nunca . . .  besitos a todas

Samantha

• Junior
  • **
    • Share Post
Bueno, llego la mestruacion, ya solo me queda esperar que mañana o pasado mañana me den respuesta de mi seguro para cubrir la operacion, ir con mi medico a ponerle fecha a la operacion por laparoscopia eliminar a ese monstrito de 3 cm y prepararme para mi IA

Solo actualizando, un besito a todas  ;)

Samantha

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola chicas, les cuento que la carta de la opeacion solo esta pre-apobada, me ordenaron visitar un medico que trabaje directo con el seguro para confirmar el diagnostico :(

lo malo es que mi mestruacion de este mes vino hemorragica, en estos momentos estoy en reposo absoluto y con tratamiento para que pare la hemorragia que me esta perjudicando muy feo ya q me esta bajando la hemoglobina y con la hemoglobina baja no me operaran aunque el seguro apruebe cubrir los costos

mi cita es el proximo jueves asi que solo queda esperar. . . . un besito a todas

susdala

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola Esther, a mi me hicieron la IA con un quiste de 4,5 y por supuesto que no funcionó.  Unos médicos decían que había que intentarlo y otros que era prácticamente imposible.  Yo creo que con la endiometrosis, lo mejor es ir directamente a la FIV.  Es más directo y te evitas las IV, que tienen tan pocas posibilidades en nuestro caso.  Saludos.

niuris

• Medio
    • Share Post
hola a todas le comentare mi experiencia yo tenia endometrosis el 7 de febrero me hicieron un legrado y algo mas la semana pasada empezé el tratamiento para la IA me estube pinchando fostipur 75 durante 5 dias hoy fui a revision y tenia como 3 folis el mas grande de 12 tengo k volver a pincharme desde hoy hasta el miercoles y el viernes otra vez la eco espero k hayan crecido un poquin,todo ha sido tan rrapido k pienso k todo salga bien ;D

Esther 76

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola susdala.  La verdad es que tienes razón.  En mi caso el ginecólogo también me recomendó directamente la FIV, lo que pasa es que me dijo que primero íbamos a probar con una IA más que nada para ver como respondía mi cuerpo al tratamiento, pero vamos, que yo creo que ni él tenía esperanzas de que me quedara.  Yo pienso que esto muchas veces es como jugar a la lotería.  En mi caso tenía menos de un 15% de posibilidades.  Yo me quedé embarazada con el primer tratamiento, pero lo normal es que no me quedara.  La primera sorprendida fui yo.  Es más, todas decís que lo peor son esas dos semanas de espera entre el tratamiento y la prueba del embarazo; pues yo estaba tan segura de que no me iba a quedar embarazada que ni tan siquiera me puse un poco nerviosa.  Y es que todavía no me creo que esté embarazada.  Tanto es así que todavía no me atreví a decirselo a la gente.  Prefiero esperar a la primera ecografía y que me lo confirmen.

Samantha

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola chicas
Aqui actualizando, ya tengo finalmente aprobada la carta por mi seguro , la operacion fue pautada para el miercoles 30 de MARZO, tambien tengo noticias de los resultados del examen de mi esposo

Segun el dr.  mejoro en cantidad y movilidad pero hay una peuqeña infeccion que se comenzara a tratar pronto. . .

Asi que ya estoy un paso mas cerca de mi objetivo. . .  ese angelito que dormira en una cuna junto a mi cama

Un besito a todas

ritalucas

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas;

Como se puede sber el grado de entrometriosis que tienes? Yo estoy operada, me quitaron la trompa y muchas adherencias, empeze con la FIV pero me anularon por baja estimulacion y estoy esperando que me venga la regla para volver a empezar!!! La verdad es que estoy muy desanimada, pq me provocaron la menopausia y no me encuentro muy bien!!!!

Suerte a todas

Samantha

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola Chicas,
Les cuento que mi operacion efectivamente fue el pasado miercoles 30 de marzo, fue una operacion super corta de 45 minutos, segun la instrumentista fue una "bella operacion". . .  y el dr.  me dijo que quedo todo perfecto, el problema con mi trompa izquierda fue solucionado, estaba obstruida por las adherencias de la anterior operacion y me dijo que logro eliminarlas todas :) . . .  el jueves proximo tengo la consulta para hablar de dar comienzo a la IA esta muuuuuuy optimista que lo lograre pronto, mi esposo ya termino su tratamiento con el antibiotico para la infeccion que presentaba y sigue tomando spermotrend el jueves tambien se hara un nuevo espermatograma para ver si la infeccion se ha ido, estoy muy feliz tengo muuuuuchas mas esperanzas despues de los resultados de esta segunda operacion, mi mama dice que es un buen sintoma el que el Dr halla salido feliz del quirofano

Samantha

• Junior
  • **
    • Share Post
Actualizando: esperando la mestruacion. . .  IA alla vamooooooooos!!!

Share via facebook Share via twitter