prematuros y enla incubadora

Hola chicas, no se si alguna de vosotras se acuerda de mi. os hago un pellin de memoria.

estaba embarazada de dos bbes un niño y una niña y os cuento el pasa dia 12 de diciembre y solo de 31 semanitas de gestacion empeze con unas contraciones cada minuto y medio. Fuimos mi marido y yo corriendo al hospital general de Gerona y alli me pusieron las correas y una injeccion para la maduracion de los pulmones de mis peques, la cosa funciona porque las contraciones se frenaron y parecia que la cosa fue bien cuando…………………al cabo de dos horitas ROMPI AQGUAS y me tubieron que hacer una cesaria de urgencias.

Todo fue tan rapido que ahora los tengo a los dos en uncubarodas para que acaben las semanitas que les quedaba para estar en mi barriga.

En fin que no he padido estar con vosotras estas semanas por lo que os acabo de explicar.
Los peques estan bien, dentro de los pequeños percanzes que existen con los prematuros, pero los medicos pediatras los tratan muy bien y las enfermeras tambien, asi que nada pacienci y mucha fuerza para poder llevarmelos a casa lo antes posible. jejejejeje

El niño me peso 1900 y la niña 1550 son pequeñines pero estoy convencida que hecharan los dos para delante, los vamos ha ver cada dia y poco a poco hacen mejor cara.

En fin aprovecho la ocasion para FELICITAROS LAS FIESTAS y un AÑO NUEVO  lleno de ilusion y alegria para todas.

BESOS.