Ya sé que estoy absolutamente desconectada… Vuelvo a la carga!!!

Quiero felicitar a los positivos y como siempre alentar a los negativos, ya sabéis las que me conoceis de algún tiempo que digo que hemos perdido la batalla pero tenemos una guerra que ganar.

Mi guerra llega a su fin, simplemente por el motivo de que hemos decidido que el tto que realicemos este verano será el último que hagamos, no, no nos rendimos, pero en algún momento hay que detenerse para que este barco en el que estamos embarcados no se hunda debido al peso, algunos consiguen bajarse con su objetivo conseguido y otros simplemente decidimos dejarlo lo hayamos conseguido ó no. Yo tengo una última carta en la manga, y estoy segura de que la suerte me va a sonreir y voy a tener una jugada ganadora.

Sólo quería pasar por aquí a enviaros mucha energía positiva y a desearos mucha suerte, deciros que nos veremos un poquito más en los próximos días, puesto que voy a tener mucho tiempo libre, ya que me he quedado en paro. Creo que ahora toda la canalización de mis energías al no tener que repartirlas entre la casa, el trabajo y la búsqueda de bb harán que mi sueño se realice.

Espero que este verano este lleno de embarazos. MUCHA SUERTE A TODAS.