Estres,depre,ansiendad…………..

Mirar es que ya esot que no puedo mas.
Hoy me he dado cuenta de lo mal que esoty.
Subimos al centro por que era carnaval y disfrazamos a Paula de vaquita, estaba monisima y lo que deberia haber sido un rato divertido para mi ha sido como una patada ne los dientes.

No se que me pasa, bueno si, que estoy supongo qu estresada o deprimida o que se yo.
entramos en una cafeteria y el ruido del murmullo de la gente es que me desquicio.
Le dije a mi marido de salir a dar un paseo por la calle y sin saber como ni por que acabamso discutiendo(una peleilla sin importancia),pero es que siento unas gnas de llorar horribles.

Luego he estado hablando con mi padre y comentandole que no me encuentro muy bien, que ando un pcoo estresada y me ha dado la razon, me ha dicho que si que lo ha notado y que el problema es qu eno se delegar,que me lo hecho todo en la espalda y quiero hacerlo todo yo y todo perfecto y que asi me va a cabar dando algo.
Tiene razon, es asi y me he dado cuenta, siempre quiero hacerlo todo yo, lo referente a Paula es que es una pasada, hasta cuando esta con otra gente estoy supervisando, no lo puedo evitar y esoty al brde de una taque de ansiendad.

Ahora la cena la hace mi marido,porque yo es que lelgaban las 9 y ya no podia con el culo y tampoco es qu eme deje la vida limpiando, al contrario,pero odio el desorden y no lo estoy llevando tan bien como creia.
Me paso el dia de mal humor, solo esoty bien cuando esoty con la nena y sobre todo si estamso solas, supongo que por que ahi controlo todo el entorno, pero cuando hay mas gente ,no se, me pone nerviosa que esten con ella y es una tonteria sin sentido por qu ela niña es super sociable y esta agusto con todo el munso,pero ya veis esoty mal de la cabeza.

Con lo desastre que he sido siempre para todo y resulta que ahora me he vuelto superexigente conmigo misma y os juro que nunca fui asi, per si no me saque ni el graduado de lo vaga que soy.
No se, tener un hijo me parece una responsabilidad tan grande…………
Mi padre me ha dicho que la verdad es que ni el ni mi madre esperaban que lo hiciera tn bien con la niña, que estan sorprendidos de lo bien que lo esty haciendo, la niña duerme estupendamente, come bien, esta sana,siempre va limpiay me preocupo mucho de que haga sus siestas y de qu eaprenda cosas y sobe todo de que se divierta y el problema que ellos ven es que me preocupo demasiado por todo y le doy demaisada imortancia.
Dicen que no pasa nada por que se salte una siesta o una comida, o por que aveces la gente la fastidie un poco.
No se, que me decis, soy la unica?????????????????????

Alguna solucion????????’ tendre que ir al psicologo.Bueno de momento me he desahogado,algo es algo.
Gracias por leerme, cuanta falta me haceis siempre.
un besazo