HOY CONSULTA CON HEMATOLOGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola Chicas os escribo esto porque creo que es interesante tener informacion sobre todo.

Ya escribi en otro post pues soy portadora homocigota de mutacion gen c677t MTHFR.

Hoy he ido al hematologo y despues de ver mis informes, dice que bueno que como no he tenido ningun trombo, pero si tengo riesgo de él por el historial familiar ( mis analisis salen todos dentro de lo normal a pesar de la mutacion), mi madre ha tenido 4 trombosis venal profundas y mi hermana con 24 años 2 infartos cerebrales, me va hacer un estudio.

Me recomienda a parte de Acfol 5 mg al dia, 1 pastilla de Hidroxil B12, B6, B1 una vez al dia tambien, me hara unos analisis y dice que no sabe seguro si en caso de tener suerte en el siguiente tto de Fiv-Icsi y quedarme otra vez embarazada pincharme Clexane (Heparina), pues dice que sí que sirve como prevencion( aunque no hay nada probado) pero que si no tengo problemas ha habido personas que por ponerse Heparina sin necesitarla han tenido  trombo.

Para mi ya he dado un paso al menos ya me ha mandado Hidroxil a parte de Acfol como alguna de vosotras me contabais estabais tomando.
El dia 16 de Enero que tengo que ir a consulta a ver resultado de analisis y seguire contadoos.

Si quereis contar experiencias sobre este tema os lo agradeceria, me parece muy interesante todo lo que podamos saber si podemos evitar con ellos la mala experiencia de un Aborto.

Un Besote