a los medicos no ay qien los entienda estoy arta ,necesito desaogarme

ola xicas como alguna sabreis e tenido “un aborto diferido”pero oy e ido al ginae ya qe me dijeron qe s e me abia qedado el saco dentro y ni siqiera oy me an exo una eco…..le e enseñado eñ informe done ponia abortto diferido y mis ecos y me a dixo qe no estaba nada claro…..me a exo test de orina y me a dado negativo,,,,,pero como me va a dar positivo si ace 2 semanas ya me avisaron de qe era aborto …………aora va y me dice qe puede ser o el saco de este “supuesto embarazo”o un quiste o qe e tenido algun otro embarazo y no me e enterado y tengo restos pero esqe no me a dado nada pa exarlo solo me a dixo qe en un a semana me tome progevera pa provovar regla ya qe tomaba progefik y me lo an cambiado.y qe em aga una histeroscopia y una histerosalpingografia y analisis de sangre de ormonas etc…y qe me van a dar de alta en esterilidad…….porqe soy joven.qe fuerte.no se qe pensar ya.estoy arta de todo.como puede ser qe me miren 5,5 gines y cada uno me diga una cosa?tan rara soy?yo solo qiero respuestas y sobre todo tenet un ijo.estoy mu cansada….confusa……..siento muxo escribir todo esto pero esqe estoy rabiosa y necesito desaogarme………estoi arta de guardarmelo todo.