CRISTINA NECESITO TUS CONSEJOS POR FAVOR

   Sólo necesito un poco de comprensión pero no es fácil, no sé si me estoy engañando a mí misma,tenía tanta ilusión por adoptar,y ahora no sé qué  me pasa,no sé si estoy segura,si lo hago por mí o por mi marido o por los dos…no me entiendo ni a mí misma.Yo pensé que había cambiado y que ya había salido de ese malestar que se tiene cuando pasas por todo esto,pero hace unos días alguien que conozco dio a luz y ni siquiera he felicitado a los nuevos tíos de la rabia que me entró por el cuerpo y de pensar que aquélla persona tuviera un hijo y yo, no… no me alegré de la buena noticia,es más, es que noté que hasta me cabreé por que creía que yo lo merecía más,es un sentimiento horrible!!!
Creo que todo esto me pasó por que estaba a punto de mi regla y como me cambia el humor pues pensé que era eso,pero es que hace un rato me llamó una de mis mejores amigas que quiero un montón,ella tiene una niña de 8 meses,pues me ha dado la noticia de que está embarazada,y antes de que me lo dijera ya lo intuí,por lo que la noticia la he adelantado yo,en fín que me “alegro” por ella  por que la quiero de verdad pero me ha entrado un bajón.Y lo peor es  que lo he pagado con mi marido,me he puesto como una fiera y él aún no entiende por qué,en fin,que no me habla.Yo además no hago más que salir para no estar sola en casa,no soporto estar sola,creo que esto será por alguna cosa,CRISTINA POR QUÉ SERÁ QUE ME PASA ESTO?? yo no trabajo,y me voy siempre a casa de mi madre,me siento muy bien con ella y muy comprendida,aunque hay cosas que no le cuento como ésta,ya se han preocupado bastante por mí y piensan por lo que les he contado que estoy ya bien.Me estoy volviendo loca??
Yo creí estar ya bien de todo,me hice super fuerte y sólo he mirado hacia adelante pero este bajón me mata,me recomiendas un psicólogo? verás el día 12 empezamos los cursos de adopción y creo que si luego hacemos las entrevistas con los psicólogos notarán que no estoy bien del todo.O bien puede ser un bajón normal en mis circunstancias? Qué me recomiendas?? será normal esto que ahora me vuelve a pasar??