RECOMIENDO 100% AL DR. NADAL

Hola Chicas  :) ¡¡¡ despues de haber oido , leido y visto foros, visitados clinicas, preguntado a amigas que se hicieron FIV , ICSI , etc ,,, me decante por el DR. NADAL … ahora estoy en la fase de reposo porque tuve una hiper estimulacion ovarica , en la puncion me sacaron 25 ovulos  (B)y al final me pudieron congelar 16 embriones e, grupitos de 4  ( mis pequeños esquimales ) … he leido muchas criticas del Dr. Nadal y a dia de hoy puedo decir solo maravillas de el y su equipo , tiene unas chicas encantadoras ( Lorena, Marga., Belen etc) , el es tremendamente profesional , es cariñoso , no mira hora de entrada , se preocupa en saber como estas, como te sientes, te anima , no se yo no quiero ser dura porque ni mucho menos es mi intencion pero siempre ponen a parir a los doctores ( que a veces sera verdad no digo que no ) , las que no han conseguido un positivo y debemos no olvidar nunca que hay un factor muy algo de suerte . Ya te dejan muy claro que hay un 40% de probabilidad de que si y un 60% que no … yo se que aun me queda un largo camino , aun me los tienen que poner, que todo vaya bien en la descongelacion , y la ansiosa espera de 15 dias para ver si es un positivo . :pregnancy-t-shirts-category:
No se si sera a la primera un positivo o no  , pero solo puedo hablar bien  de Teknon y Nadal  :icon_zhurnal1:
Os mando a todas muchisima energia positiva y mucho animo , el camino es largo , se que tanto fisica como psquicamente es duro ,, yo lo he pasado muy mal , pero solo pensar en el momento de tener a mi bebe o bebes conmigo , se me pasan todos los males .. :icon_zhurnal1:
Seremos mamas ya lo vereis  (F) (M)