YA HA PASO LA PUNCION

susana30

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola a todas ayer mi hice la puncion, me sacaron en total 22 ovulos,hoy sabado nos han llamado del laboratorio y en principio 19 eran maduros y han fecundado 11, el lunes le hacen la biopsia para ver cuantos estan sanitos y a ver cuantos la superan. . .  Qué nervios, a ver si estan fuertes y aguantan!! un besito a todas!!!

invencible

• Veteran@
  • Mis niños, mi razón de ser.
    • Share Post
Muchisima suerte!!! Yo no tengo ni idea de dpg pero sí que sé que no es fácil y hay que pasar por mucho, pero ya verás como vas a tener suerte.
Un beso y ya nos contarás!

DUMY

• Junior
  • **
    • Share Post
Mucha suerte Susana!!! en cuanto sepas cuantos estan sanitos !!nos lo cuentas!! que seguro que son muchos.  En mi intento de DGP llegaron a la biopsia 3 y 2 estaban sanitos asi que tu con 11 seguro que no tienes problemas.  Un abrazo para todas.

Weich Smith

• Veteran@
  • SOLO FRACASA QUIEN NO LO INTENTA
    • Share Post
Felicidades Susana, has respondido genial...ya nos cuentas cuantos sanitos tienes que seguro que te dan para el equipo de baloncesto... mantennos informadas
Bicos mil  }{

susana30

• Junior
  • **
    • Share Post

Holas chicas, de los 11 han sobrevivivido 9 y a estos 9 hoy le hacen hoy la biopsia, mañana martes me llaman para decirme cuantos la han paso y los que hay sanitos, ya os sigo contando,uff qué nervios!!,besitos a todas!!!

APREGG

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post

Weich Smith

• Veteran@
  • SOLO FRACASA QUIEN NO LO INTENTA
    • Share Post
Que bien está yendo todo, me alegro muchisimo por ti...ya verás como mañana las buenas noticias siguen... bicos mil  }{

Share via facebook Share via twitter