holaaaa soy nuevita!!!

Hola a todas soy Virginia tengo 30 años y mi marido tiene 33 y la única manera de tener un hijo es por fertilización.
Por suerte es algo que lo fui procesando y asumiendo con tiempo (no es nada fácil saber que necesitás ayuda para tener hijos) ya que cuando me casé sabía que era asi.
A mi marido (en ese entonces mi novio) le encontraron en el 2005 un tumor en el testículo derecho con lo que le tuvieron que hacer una orquiectomía.
En el 2006 le aparece otro en el testículo izquierdo, lo cual enseguida tuvimos que criopreseravar esperma, y le realizaron orquiectomía nuevamente.
Hace poco empezamos a hacer averiguaciones sobre fertilizaciones y realmente nos asombramos muchísimo el alto valor económico que tienen y las mutualistas no cubren absolutamente nada.
En fin…….estamos esperando poder conseguir el dinero para la fertilización y para le medicación que es cariiiiiisiiiima y empezar con un ciclo de ICSI.
Me mandaron gonal y acá en Uruguay sale aprox 700 dólares y necesito 2 además de costos de fertilización.
Me gustó mucho la idea del foro ya que una no se siente sola, hay otras personas que pasan por lo mismo y saben lo que una siente.
Besossoss a todas y muchíssisisisima suerte!!!!!!!!!!
Lo más importante es pensar que se puede!!!!!