Yo comencé a noche a tomar ovusitol

Hola gente,., soy nueva en este sitio., os he encontrado navegando por internet, y vi que yo tenía el mismo problema. Tengo 21 años, y hace un par de meses acudí a mi ginecólogo porque tenía una regla bastante irregular, lo mismo me venía todos los meses que me tiraba cuatro meses sin el periodo, y así llevo desde que la tengo, pero antes no había hecho caso porque mi madre siempre me decía que al principio de tener el periodo es así.
El ginecólogo me hizo una citología y después una ecografía, y me dijo que para que lo entendiera, lo que tenía eran los ovarios “gandules”, además de tener bastante vello por la cara, ombligo, brazos etc. También me identifico con esto porque estos últimos dos años he engordado unos diez kilos poco a poco, siguiendo el mismo ritmo de vida y comiendo lo mismo., hacía dietas y no conseguía adelgazar nada, estaba desesperada.
Así que este lunes, me pasé otra vez por le ginecólogo para ver los resultados, y me dijo que me mandaría pastillas anticonceptivas, pero le comenté que no me apetecía seguir engordando o hinchandome con las pastillas, y entonces me dijo, pues vamos a probar esto (ovusitol) para regularte el periodo, el crecimiento de vello y demás, y sobretodo me dijo, que adelgazaría. estoy muy contenta, pero no se como funciona esto, si alguién le pasado algo parecido a mi, qe me comente por favor si da resultado, ovusitol o algún fármaco parecido. Ç
He leido un mensaje anterior, y fui a comprarlas a la farmacia con m receta, y me costaron unos 14 o 15 euros porque no entraban por la seguridad social.

El finecólgoo m ha mandado tomar un sobre cada doce horas.
un saludo y besos Fur.