Foros de lainfertilidad

en que intento de ia o iad lo conseguisteis?

psicomen

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
En que intento de ia o iad lo conseguisteis?

Sé que depende de muchas cosas... pero bueno

estrellitas85

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
hola!! nosotros lo conseguimos a la primera,fue inseminacion,con semen de mi chico,en octubre seremos papas

amai

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
a mi este hilo me interesa, porque me hace ilusión ver a gente que lo ha conseguido.. bueno, yo hice la primera IAD el 23 de marzo y dio positivo pero luego ha resultado aborto bioquímico. Cuando me baje la regla parece que vamos a por el segundo intento  ;)

salsu

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post

Ayshane

• Visitante
Hola chicas,

Pues ya he votado y si veis mi historial, soy una de las poquisimas afortunadas que se quedaron en la primera IA (en mi caso IAD) y ahora tengo una niña preciosa de 16 meses.
Las posibilidades no son muchas, pero ahí están y es una loteria que le puede tocar a cualquiera, supongo que depende de cual sea el problema de fertilidad y también de la suerte. Yo siempre digo que a mi ya me ha tocado la lotería.

Dentro de un tiempo me gustaría ir a por otro bebé y no creo que vaya a tener la misma suerte, eso me da mucho miedo, no volver a lograrlo, pero bueno, todo llegará, no hay que rendirse porque de una forma u otra se consigue, en este foro tenemos ejemplos a diario.

Mucha suerte chicas!!

Vanessa83

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
También tuve la gran suerte de quedarme a la primera y ahora tenemos un pequeñin de casi tres meses que es lo mejor que tenemos en nuestra vida!

NITROCHEL

• Junior
  • **
  • YA SOY MAMA.
    • Share Post
yo tb soy una de las poca afortunadas de la iad a la primera y en mi caso iba con 2 ovulos de los que resulto 3 bellisimos bebes tengo trillizos de 16 meses y ademas mami soltera .animos a todas

Clarissa

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Ufff depende de muchas cosas como tu bien dices. Cuanto peor estéis los dos emocionalmente, peor. Así que no perdáis la importancia que es lo más importante y ya sea en el primer, segundo o tercer intento el momento llegará no os preocupéis y mucho ánimo! Tarot Amor (http://undiarioencodigofuente.com/tarot-amor-y-sus-posibilidades/)

Sra. Quintiana

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola Chicas!!
El domingo 24 de abril empecé con 75 de puregon a los tres día fui al gine y me dijo que tenía dos folículos, uno de 15 y otro de 13. Me bajo la dosis a 50, y el viernes tenía los folis a 18 y a 15, y el endometrio a 10, me dijo que siguiera tres días más con 50 y al cuarto me inyectará el ovitrelle.  Ya mañana voy a por mi primera IAD.
Mi gine me comentó que son muy buenos resultados en una semana y que eso son buenas señales. A vosotras k os parecen, habéis tenido resultados parecidos en tan poco tiempo??
Intento no pensar en mañana y tomármelo de forma muy natural....pero se me pasan muchas cosas por la cabeza!!
Ya me contacto impresiones.
Gracias y un saludo!!!

Share via facebook Share via twitter