Foros de lainfertilidad

IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!

oudeis · 4407 · 370296

oudeis

• Veteran@
  • Lo conseguire!!!
    • Share Post
No Xenia cariño no era por ti, son chicas k hace mucho k no entran, ademas todas  o casi todas participamos en otros post tambien,es lo mas normal, pero esta feo olvidarse de las amigas,no? Aqui estamos todas en el mismo barco, y por lo menos a mi lo que mas me anima a seguir son las buenas noticias...pero vaya que ya no me preocupo mas, como dice mi maridin, cada perrito que se lama su culito....

Por cierto chicas,ya se que no debo pesarme a diario, pero es k no puedo evitarlo.....ya peso 88kg!!!!!

Rose+

• Veteran@
    • Share Post
Hola chicas:

Dana mi marido tambien pensaba lo mismo, que cuando nos hicieran la 1ª IA nos ibamos a quedar embarazados, pero ahora con el paso del tiempo, ya lo ve mas dificil. Pero no perdemos la esperanza.

Oudeis claro que te duele si llevas leyendo y apoyando a una persona y cuando tiene noticias no te las cuenta. Y a lo mejor tu estas preocupada porque no sabes nada de ella y despues te enteras que lo dice en otro sitio. Pero bueno ella se lo pierde.
No se si se te ha pasado al actualizar la lista pero yo estoy en la 3ª IA y tengo la beta el 10. Porque en la lista estoy en la 2ª bandillereando. Muchas gracias pues si ti, este foro no funcionaria.

Kiridi no te preocupes pues hay chicas que han quedado con muestras un poco bajas.

Suerte a todas la betaesperantes  }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{

Un beso a todassssssssssssssssss

CEL76

• Veteran@
    • Share Post
ainssss...que habia escrito un mensaje superlargo y no me ha salidoooo...que rabiaaaa!!!!

ROSE, preciosaaa!! que poquito te queda para salir de dudas..... :trebol:suerteee!!
Oudeis, que tal lo llevas?? mejor??? no se lo que ha pasado...pero muchisimos animos...que tu eres la sal del post!!!!
Sammmm!! que tal la ecoooo??? que nerviossss...uno, dos??????
pkitty, kiridi...que guay que vamos a la parrrr!!!! digo yo que por estadistica, alguna de las tres saldrá preñi...no????  ;D PERO NO!!! NOSOTRAS VAMOS A ROMPER LAS ESTADISTICAS... TODAS CON POSITIVOOOOOO!!!!!  :pregnancy-t-shirts-category: (hay que tener la moral bien alta...jejeje) Kiridi... mi marido tb este mes sus bixitos, no han sido lo que tendrian que haber sido... sera por el frio??? que les afecta??? así que le estoy inflando a maca andina...no vamos a ser nosotras las unicas que nos dopemos.... no????
yuldejul, que he leido que estas baja de animos.... tienes que animarte, que seguro que al final, tus sueños se cumplen guapa! ya veras.... :happy:
y Nitrochel, entonces vas por privi a las IA's? sino es mucho cotillear...cuanto te cuestan???? pq como dicen en la SS que seguramente solo me van a hacer 3... y veo que muchas chicas se quedan a la cuarta IA....pues igual antes de meterme en una FIV privada... podria probar una IA pagando....
Doli, bienvenidaaa!!! ya veras que bien y que agustito estas por aqui...
Juani, eliro, dana, pc2010.... muchisimas gracias por vuestros animos!!!!  :happy:me hacen muchisima ilusion...

besotes para todasssss!!!!!

miffy

• Senior
    • Share Post

Oudeis, nadie se merece un disgusto tuyo y menos por eso, así que anímate.  Como ha dicho Sam. . .  de mí también vais a saber. . .  os queda pa rato pues acabo de "enbarcarme" en ésto!!   ;D Un besito, guapa.  Ah! Y genial por ir perdiendo!! Así se hace!

Sam, qué sonrisa se me pone al leer buenas noticias! cuéntanos qué tal la eco.

Dana, yo también he leido mucho sobre las maravillas de la maca, pero en mi caso iba a servir de poco. . .  jaja. . .  Yo no dejaría de probarla!! Y ánimo, no estés de bajón que enseguida estás a la carga.

Rose, tienes la beta un par de días después de mi pipitest.  A ver si tenemos suerte!! Y por supuesto le deseo la mejor de las suertes a todas las que ya están bestaesperando como yo. 
PD: CEL, estabas escribiendo a la vez que yo!! JAJAJAJJA, suerte guapis, a pasar buen fin de semanaaaaaaaa
Chicas, me voy a la playa a relajarme y tener la cabeza despejada el finde.  Nos vemos el lunes!!

BESOS A TODAS ( y sorry por no nombrar a todas, soy nueva y no me he quedado aún con todos los nicks)   ;)

CEL76

• Veteran@
    • Share Post
miffyyy!! que poquito te quedaaaaa....te vas a hacer beta o pipitest???? suerteeee y buen finde para ti tb!!! :trebol:

leixea

• Veteran@
    • Share Post
Hola chicas,

Veo que ha habido algunos positivos últimamente, muchas felicidades y a las demás muchos ánimos.

Contaros que mis txikis están perfectamente, cada día más espabilados, y les ha salido un diente el mismo día, en algo se tenía que notar que son mellizos. Yo vuelvo a trabajar en 2 semanas pero estoy contenta porque me han admitido reducir jornada y acumular las horas de lunes a jueves por la mañana y el viernes no voy.

Oudeis yo también estoy a régimen, voy a un endocrino, he perdido 11 kg y me faltan otros 10, así que ánimo.

Bemog, Picolina, Nittan si nos leéis un abrazo, me acuerdo mucho de vosotras.

Os pongo unas fotitos, el más relleno es el niños y la más estilizada la niña je je.

Besos

miffy

• Senior
    • Share Post
Hola Leixea, qué dos muñecos más preciosos!!!  :D   :D   :D
Me encantan las fotos, pero me como a la nena con el gorrito rosa toda llena de espumita, por diossss, qué monada. 
Dentro de poco todas como tú con tus tesoros!
Un besito.

SAM2

• Veteran@
    • Share Post
    • http://enbuscadeunfin.jimdo.com/
leixea, que bellos estan tus bebes, que monada. Esos cachetitos rosadooos... como me encantan..

Oudeis, estoy contigo, con lo que dices, si estamos juntas en esto, estamos para contarnos las malas y las malisimas, lo mejor es contarnos como van las buenas!!!! es lo justo!!  >:(

Chicas, no podre contrarles de mi eco el dia de hoy, por que por diferencias de hora sera muy tarde para ustedes a la hora que saldo del gine.. Pero mañana temprano les prometo que les cuento!!!

Claradimosca

• Veteran@
    • Share Post
    • http://porlociviloporlomilitar.blogspot.com/
Hola a todas me llamo Clau

Chicas por recomendación de Cel me gustaria unirme al grupo  :chu: Mi beta es el día 16, me inseminaron el 2 de Feb. .  Ojalá esta sea la mía. . .  no sé si tengo muchas posibilidades porque tengo las trompitas un poco chunguitas  :-[ . .  pero nunca se sabe. . .  He visto que algunas están usando la maca. . .  Yo le he dado a mi marido un chupito diario y no sé si será eso pero llegamos a la inseminación con 50 millones después del lavado  :D
Yo soy peruana así que espero que con más razón me resulte la maca andina  ;D

Suerte a todas! y a batir records de positivos!!!  :trebol:  :trebol:  :trebol:  :trebol:  :trebol:  :trebol:

Claradimosca

xenia3535

• Senior
    • Share Post
Oudeis no te preocupes yo estoy super contenta contigo, llevo ya un año con vosotras pasando mis 4ias y animandome en mis betaespera en mis negativos y ahora que voy a empezar otra etapa la de fiv voy a seguir contando con todas vosotras y tu eres fabulosa y animo con el régimen y que para marzo ya nos queda poquito y nos tenemos que animar y haz caso a tu marido que a veces los hombres nos dan unos consejos fabulosos. Este año tiene que ser el nuestro que nos lo merecemos todas.

Mari C como estas hace dias que no se nada de ti

Flaton estas liadisima a ver si tienes un ratito y nos pones algun mensajito de los tuyos que suben la moral un besito muy fuerte guapa

A todas las demas un beso muy fuerte y buen fin de semana

Share via facebook Share via twitter