efectos del omifin

Hola a todas…yo vengo del foro de endometriosis…no sabía que existía este foro y ahora que lo he visto igual vosotras me podeis ayudar pq veo que muchas habeis estado con OMIFIN..yo ya he terminado el tratamiento 3 meses 50mg y otros 3 100mg y nada…al mes de suspender el tratamiento me empecé a sangrar justo cuando ovulaba y vamos me duro tanto que se junto con la regla…al mes siguiente me vino normal y justo ese mes fui al gine …se lo comenté y me dijo que era una respuesta normal del cuerpo, que había gente que sangraba dpes de suspender un tratamiento hormonal..yo me quedé tan agusto…pero es que este mes me ha pasado igual…ovulo y empiezo a sangrar (para un salvaslip) y al paso que voy se me juntara con la regla. Por cierto la ginecola me hizo una ecografía y me dijo que todo normal, de esto hace un mes. A vosotras os ha pasado algo semejante?
Por cierto yo no tuve ningun efecto secundario durante el tratamiento, ni sofocos, ni irascibilidad, nada de nada…como si me tomara gominolas…bueno guapas gracias por vuestra ayuda