Y si no me baja la beta que pasaria??? No tengo ni idea

Pues eso chicas, mañana tengo que volver a hacerme la beta y no sé que pasará. Os pongo en antecedentes:

Martes: Beta en la ss por manchado 45.
Jueves: Beta en el IVI, 25.
Martes: Beta en la ss 41.

Deberia de estar ya a 0 ya que la ia fue el dia 6 de febrero.
Si os ha pasado a alguna me gustaria saber que es lo que pasaria ya que estoy un poco nerviosilla, todavia estoy de baja y ya me quiero ir a trabajar.

Esto es un desinvivir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

**********************************************************************************************

ESto es increible, me llevo riendo toda la tarde yo sola. Cuando fui a urgencias me dijeron que al de diez dias me hiciera un pipitest porque tenia que dar negativo, y la verdad, no me lo habia hecho sabiendo que iba a dar eso. pues hoy por curiosidad me lo he hecho, vamos al instante ha salido y bastante mas clarito que cuando me lo hice cuando la ia, que os diga txuki que ha visto la foto, y ahora que tengo que pensar?? Con lo tranquila que estaba y ahora estoy que no sé…. cosa más rara no existe. Soy consciente de que preñi con “fundamento” no voy a estar, pero que esta pasando? Tengo una incertidumbre increible, mañana saldremos de dudas.