TRANSFERECIA HOY 9:30 MAÑANA, 3 EMBRIONES PRECIOSOS.

Hola Chicas, a muchas ya os he contado, el Viernes en la Puncion todo perfecto 12  (), perfectos, el sabado me llamaron por primera vez y todo un Exito habian fecundado 4, Ni yo me lo creia, la transferencia se programo para hoy a las 9 de la mañana.
Cuando hemos llegado la Biologa un persona excelente y encantadora, me ha informado que uno estaba perfectisimo en 8 celulas ya casi compactadas a 16, el 2º estaba perfecto habia evolucionado correctamente y estaba en 8 celulas muy bien divididas, el 3º estaba en 6 celulitas, por lo que iva mas lento y posiblemente se bloquee, y el 4º estaba en 5 celulitas, creen que ya casi estaba bloqueado, por lo que siguiendo sus buenos consejos por primera vez me han transferido 3, 3 preciosos embriones y los que en ellos esta mi BB, este tt a sido el mejor de todos, rapido, omogenio y hasta ahora perfecto, por lo que espero que termine igual de perfecto. Espero que prontito ya este  :pregnancy-t-shirts-category: y me den el 4 de octubre mi mayoR alegria, POSITIVAZO. Muchas Gracias a todas por estar ahi, os tendre informada, ahora ya solo me queda esperar 10 diitas de nada, relajacion, tranquilidad y positivadad es lo unico que ahora puedo hacer, asi que ya estoy en ello, un BESO A TODAS ENORME ENORME. :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: