Cuantas somos de la comunidad valenciana?????

CEL76

• Veteran@
    • Share Post
Cuantas somos de la comunidad valenciana?????
« en: Febrero 02, 2011, 11:56:02 am »
Pues eso, q he visto un post abierto pero un poco paradete y como veo por los posts q hay muxas xicas q somos de la misma zona, que os parece si nos vamos presentando? Empiezo yo.... Estoy en mi segunda inseminacion en el hospital general, los motivos varios pero mios, aunque no estan muy claros.... Tengo posiblemente una trompa obstruida y tengo algunos sintomas de sop, pero los analisis salen bien....
Un besote para todas!

LISTA NACIMIENTOS:

SIAO... 2 NENAS (3-5-11)
NASARA ..........4ª iac.......................1/11/11........GABRIEL

YUKATI...........MILAGRITO...............FEBRERO 12
MONTGO..........1ª iad.......................9/3/12...........NENE
JULIA............1ª IAD.....................4/5/12?.............NENA
ESTHERSER......MILAGRITO..............JUNIO 2012
NAIROBI...........1ª iac......................14/10/12........NENA[/

POSITIVOS:
FORERA.............TRATAMIENTO...........FPP..............NEN@..............NOMBRE

color]
« Última modificación: Noviembre 02, 2012, 11:24:55 am por CEL76 »

angelika76

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Re: Cuantas somos de la comunidad valenciana?????
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2011, 08:45:03 am »
 :DQue tal??, soy de valencia, me toca tambien el H. general(pero tengo por delante 16 meses de espera), mientras me voy al privado, por cierto a ti en el Hospital no te agobiaron con el tema de que ellos tienen una clinica en Torrente??, nosotros hemos pensado en ir al Imer, lo conoces??.

Siao

• Senior
    • Share Post
« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2011, 10:03:34 am »
Hola chicas, yo tambien soy de la CV, a mi me tocaba la Fe, pero al final fuimos por el privado a Crea, hicimos un pequeño esfuerzo y no esperamos la lista de espera, porque ya es durillo de por si, como para estar esperando más.
Mucha suerte en vuestros tratamientos!!!

Beka

• Junior
  • **
    • Share Post
« Respuesta #3 en: Febrero 04, 2011, 11:03:59 am »
Yo también soy de la comunidad, pero del sur, de Torrevieja (Alicante), así que nada que ver con vosotras, jeje.

angelika76

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
« Respuesta #4 en: Febrero 04, 2011, 12:08:03 pm »
Siao, que tal en Crea??, es que he oído de todo.  Sabes algo del Imer??

Siao

• Senior
    • Share Post
« Respuesta #5 en: Febrero 04, 2011, 13:17:48 pm »
Angelika76, yo estoy muy contenta con Crea y la verdad es que desde que empecé yo a ahora, han mejorado muchísimo, tanto en personal como en instalciones como en resultados. Y si tienes Adeslas, tienen un convenio con ellos y hacen un 20% de descuento, que parece que no pero ayuda. No te digo que fué todo inmediato, ha sido un proceso de un año y poco con ellos, pero en todo momento he sentido que me explicaban todo y me hacían entender que pasaba.
Hay momentos puntuales que les echas la culpa de que pase algo en los tratamientos, pero es que se la echas a todos el mundo e incluso a ti misma, y simplemente es la desilusión que muchas veces tenemos cuando el resultado no es el deseado y sientes la necesidad de culpar, pero realmente la responsabilidad no es de nadie, simplemente que esto de quedarse embarazada no es una ciencia segura.
Y despues del rollazo que te he soltado, jajajajaja, espero haberte ayudado.
Hay un foro aquí de chicas de la clinica crea, y también ves de todo, gente que se queda, que se va... es muy difícil acertarlo a todos.

MERCI78

• Medio
    • Share Post
« Respuesta #6 en: Febrero 04, 2011, 16:27:08 pm »
Hola chicas yo tambien soy de valencia queria deciros que a mi en el hospital general me trataron muy bien tenia a miguel y a la enfermera nieves que era mas serieta bueno mas seca(es broma a mi me caia muy bien) y las biologas todas encantadoras y muy atentas. Como podeis ver yo me kede en mi segunda ia y ya mismo tengo a mi gordito conmigo aninaros a todas el que la sigue la consigue. }{ }{ muchisima suerte a todas y para lo que necesiteis aqui me teneis.

CEL76

• Veteran@
    • Share Post
« Respuesta #7 en: Febrero 04, 2011, 18:00:56 pm »
Hola valencianas! (y alicantinas, jeje)

Merci...que suerteee!! yo tb  voy por mi segunda IA....en el hospital general... pero los bixines de mi marido, que siempre salian bien...pues este mes, pues no han salido muchos (inferior a 5 millones...)... a mi este ciclo me ha tratado Miguel Barea, y me ha gustado mucho, te explica más las cosas...se le ve más atento... el ginecologo que me atendió en la primera inseminación, casi ni me habló....
Siao, a mi tb si me fallan las inseminaciones, por no esperar a la lista de espera de FIV... pues me tocará buscarme una clinica privada.... habia pensado en la Quiron,,, pero será cuestion de recorrerse todas las clínicas...
angelika... una cosita... y a ti no te hicieron IAs???? directamente a FIV....??? y cuando fué tu primera visita con ellos....? (que cotilla soy, jeje...) a mi también me lo dijo la matrona, lo de la clínica de Torrent...

Un besote para todas!

Siao

• Senior
    • Share Post
« Respuesta #8 en: Febrero 05, 2011, 11:27:12 am »
Cel76, a mi no era que  me fallaban las inse, de hecho me quedé embarazada pero lo perdí, mi problema parece ser que era la cohagulación de la sangre, pero con aspirina 100 se solucionó, y sobre todo el hecho de no usar medicación. De todas maneras, esto es una loteria y hay que ser muy fuertes y valientes. Y lo de recorrerse clínicas es una faena... porque en cada una te cobran la consulta (a ver cual más barata), y para mi lo importante es decidirte por aquella que te hagan sentir cómodo y te de confianza, porque yo fuí a la Quirón a primera consulta y peor imposible, con decirte que mira si la enfermera que me atendió era borde que fue ella casi la que nos envió e informó de la existencia de Crea... Nos fuimos a casa super mal, no nos atendió ningún doctor, sólo ella. No se, es nuestra experiencia.

Espero que tengas muuchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte  :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:

CEL76

• Veteran@
    • Share Post
« Respuesta #9 en: Febrero 05, 2011, 18:44:26 pm »
Eri, Siao, me anima mogollon ver que vosotras ya lo habeis conseguido.... en un principio, parece que esto de forma natural, va a ser llegar y besar el santo, y hoy en dia... la gente que me rodea... como ven tan facil quedarse embarazada, se creen que en nada, con el tratamiento, enseguida voy a quedarme embarazada, o son muy optimistas o hay mucho desconocimiento del tema... (cosa normal, hasta que no te ves con el problema pues no investigas...) yo a mis amigas, les pregunto, que porfavor, que se que lo hacen con buena intención, pero que no me pregunten todas las semanas por el "tema" que esto es mas lento de lo que se piensan.... así que cuendo veo vuestra firma y vuestra historia... pues eso, que me animais, que aunque el proceso es largo, al final se cumplen nuestros deseos....
Eri, pues a mi todo el mundo me dice, que si tengo que ir a privado, que acuda directamente al IVi, que son los mejores.... pero en la Quiron, tengo seguro médico y hay pruebas que no me costarian nada por el seguro.... y me ha dicho una amiga que me dan facilidades de pago... hay tanta diferencia de precio??? supongo que también dependerá del tratamiento..

Share via facebook Share via twitter