INICIO OMIFIN

:D!Hola niñas!

Buf,!!

Siempre intento responderos pero a mí no me sobra tiempo para comentaros cómo va mi tema.

Bueno,más que nada es para desahogarme pues estoy de los nervios (la otra vez-con la niña- no estaba tan nerviosa)

Fui a la gine el 12 de agosto y tras comentarle que mi amado se habian negado a darme su preciado semen “en un bote” porque según él ¿Para qué lo quieren? ¿Qué deben de hacer luego con tantos botes …¿igual los venden…o peor aún…los donan sin nuestro permiso? y con la excusa de “Yo ya lo entregué la otra vez(va para 9 años) ” “El problema lo tienes tú y cosas parecidas…” me dice ella….La mayoría de hombres ya son así,lo raro es que la otra vez no te pusiera problemas,no sabe él lo que cambia el cuerpo de un año para otro ,te habrá dicho”porque yo sirvo,tú eres la que no sirve” Y yo le contesto (temiéndome que ya no me iba a poner tto al faltarme el seminograma)

Bueno,exactamente me ha dicho “Porque yo sí valgo”  y entonces se empieza a partir de risa dicendole a la enfermera: !Mira,que cachondo el tío ,como la Loreal porque Yo lo valgo y jajajaja venga a reirse las dos y yo con una cara de (ya veras tú ahora que cuando se le pase la risa me dice que lo tengo que llevar  la muestra o que no me hace nada) y el caso es que para de reirse un poquito,se sienta en su mesa y me diceque mirara mis analiticas del 5 dia desde la progevera que me mando y del 21 dia (este último aún no habia llegado)
Y nada me dice,empezaremos con el Omifin 50,coje un papel,me hace un croquis .
Te tomas la progevera 1o durante 5 dias,el 5º dia de la regla te comienzas a tomar el Omifin 5 dias y luego me marcó los dias de relaciones “sin falta” y comenzar con Progefick 2oo durante 15 dias y tengo visita el 21 de octubre a ver cómo ha ido.

El caso es que mañana comienzo el Omifin 50.

Estoy un poco preocupada porque la Warry se ha portado muy warramente pues casi que no he manchado y no me acabo de fiar pero yo mañana comienzo !Y que sea lo que Dios quiera!-porque si fuera lo que quisiera yo ya estaria preñi hace muuuuuucho .

Bueno,estoy deseando que llegue octubre y poder decirle a mis doctoras que me hize un test y que diuo positivo y que ellas lo confirmen y que sea cierto ,no le he dicho a mis amistades ni parientes que me estoy haciendo tto pues si luego falla…prefiero que si todo sale bien ya tendrán tiempo para enterarse ..Ellos no lo entienden,solo hacen que decirme que si ya tengo una niña y con todo lo que pasé que para qué quiero buscar más líos….y a mí me ponen de mal humor. (en teoria lo hacen por mi bien) pero yo no creo que porque me fuera mal un embarazo me tenga que ir mal el otro.

Bueno ya me despido de la charleta que os he dado y ya iré comentando,eso sí a ver si me podeis resolver esta duda.
Inicio el Omifin 50 mañana dia 6 de septiembre y lo acabo el 10 miercoles
Las relaciones las tengo entre el 13 -suerte que no soy supersticiosa- y el 17 . EL 15 comienzo con el Progefik 200 hasta el 29 (15 dias) ¿Cuando me podria hacer un test? Porque claro igual da positivo por tantas hormonas-como hasta el 29 tomo la progesterona…no sé,me gustaria saber si estoy preñi o no antes del 21 de octubre que tengo la visita con la gine de infertilidad pero por otro lado no me gustaria que me diera un falso positivo.

!que lio,se me va a hacer eterno,ya me lo veo venir…!
Besos y suerte para todas!!!! ;)