Mis bebes nacieron el 02/01/08

Hola Guapas,

Aprovecho que tengo un momento que les están dando el bibe mis suegros a los peques y os cuento.

Mis bebes al final aguantaron hasta enero y llegaron el día 02 con cesárea, fui a las 08:00 de la mañana a revisión y me ingresaron para hacerme ya la cesárea, Alejandro nació a las 10:18h con 2600gr y Marta a la 10:20h con 2200gr, es el momento más feliz de mi vida, no se describirlo pero increíble pensar que esas dos personitas han estado en mi barrigota. Son alucinantes y buenísimos!!!

Todo fue muy bien y muy rápido, excepto la epidural que me tuvieron que pinchar tres veces porque debe ser que me movía sin darme cuenta, así que me pincharon el nervio ciático y aún me molesta bastante, mucho más que la cesárea, ya veremos que pasa.

Lo estoy pasando un poco mal, creo que tengo depresión posparto porque estoy muy flojita y me paso el día llorando me da miedo no hacerlo bien, y lo he pasado muy mal con el tema del pecho porque les quería dar, pero no me aclaraba, entre que me tardo en subir, que ya estaban tomando LA por bajo peso, que no sabía si cuando se cogían tomaban bastante o no, al final y después de darle muchas vueltas, asistir a  un taller de lactancia y hablar con la pediatra, he decidido darles LA, así vemos lo que toman, con su peso no nos podemos arriesgar y yo disfruto de ellos, de la otra forma era imposible. Lo que hago es sacarme con sacaleches lo que tengo y darle en cada toma un poco a cada uno y así algo bueno sacarán.

Bueno guapas, espero que a todas os vaya muy bien, a partir de ahora y hasta que nos vayamos acoplando a los peques, no creo que tenga mucho tiempo para escribir, pero intentaré leer como os va a cada una de vosotras.

Un besote muy gordo