HOLA SOY NUEVA, embarazos de alto riesgo y cerclaje

hola, soy nueva en este foro, os he estado leyendo y me he decidido a entrar, si me aceptais claro, estoy embarazada de once semanas y en reposo por incompetencia cervical, el lunes seis me hacen cerclaje
es mi tercer embarazo aunq mi segundo hijo nacio prematuro y murio a los 23 días de nacer, tengo una niña de tres años ( el lunes seis los cumple) cuando estaba de 23 semanas empeze con contracciones, estaba borrando el cuello del utero, me tuvieron ingresada en el gregorio marañon hasta la semana 34 con reposo y medicación, finalmente mi hija nacio en la semana 38 preciosa, en mi segundo embarazo el gine q me llevaba decidio que lo mio habia sido un hecho aislado que no tenia que repetirse y no me hizo ni cerclaje ni na, en la semana 20 ingrese en un hospital privado (no digo ni el nombre) sin apenas cuello del utero y alli estuve hasta la 34 que di a luz (mi niño nacio con los pulmones inmaduros no se si es q no le trataron a tiempo , no se dieron cuenta o que tenia q ser asi pero el caso q fallecio a los 23 dias, de eso hace un año
ahora estoy embarazada de nuevo, ya la semana pasada no me encontraba bien y el lunes me mandaron reposo hasta el cerclaje yo creo q algo se ha borrado el cuello del utero pues tenia cuatro cm y medio y ya no llega  a cuatro pero me ha dicho el gine que hay cuello bastante para el cerclaje lo que si me espera es mucho reposo
en fin que aqui estoy buscando mi sueño y con un embarazo duro por delante pero positiva y con fuerzas
he visto que hay algunas en reposo, he leido el post del cerclaje pero queria presentarme a todas
un abrazo y espero que me acepteis por aqui