No se porque me pasa esto?

La semana que viene me hacen mi 3ª iad, y la verdad, ni siquiera estoy ilusionada. Y no entiendo porque ! Mi gran ilusion seria poder quedarme embarazada , eso es asi, pero despues de mi segundo negativo, y despues de una serie de catastroficas desgracias ( la muerte de mis dos abuelos, la operacion de mi marido, la salud de mi madre .. no cuento mas porque es una lista sin fin) pues he perdido como la ilusion, me da como igual, incluso estoy como negativa, solo me repito a mi misma que no pienso ponerme nerviosa esta vez porque seguro que es negativa!

Lo que me da mucha rabia es que yo siempre he sido una persona positiva, los problemas me los hecho a la espalda e intento disfrutar de las cosas buenas, pero en este tema estoy negativa total y no se que hacer!

Acepte muy bien que mi marido tuviese azoospermia, y que no pudiese tener hijos, me lo tome como nadie creo que pueda tomarselo, mirado para adelante y pensando que cosas peores hay, pero con los negativos, es como si me cayese una piedra de 4 toneladas!

Crees que necesito ayuda Cristina?