OVULOS VITRIFICADOS

JCSOLER

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
hola soy nueva en este foro y me gustaria que alguien me diera informacion sobre ovulos vitrificados.  ??? ??? muchas gracias

ANGELA ALC

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
hola yo estoy en una clinica donde me voy a hacer un tratamiento con ovulos congelados.  Dicen que la tasa de exito es un poco menor pero tambien el precio del tratamiento es menor y no tienes que esperar a conseguir una donante porque ellos ya tienen un banco de ovulos.  espero haberte ayudado :trebol: :trebol:

ovo.princesa

• Medio
    • Share Post
Hola,

Yo he hecho mi primer ovo con vitrificados. La verdad es que al principio tuve alguna duda de si hacerlo con donante en fresco, pero me daba mucho miedo tener que esperar y pasar por la ansiedad de saber si va teniendo óvulos la donante, si van creciendo bien, cuantos la extraen, cuantos son maduros, etc...prefería pasar directa a saber cuantos óvulos habían descongelado.

En mi caso había 6 óvulos en el banco asignados para mi, descongelaron perfectos los 6, se fecundaron los 6, pero uno de ellos se paró. Me quedaron 5 de muy buena calidad.

Un beso y mucha suerte con lo que decidas.

MARIJOSE

• Veteran@
  • LO CONSEGUIREMOS, DE ESO PODEIS ESTAR SEGURAS.
    • Share Post
HOLA GUAPA SI TE SIRVE DE ALGO YO ME QUEDE DE DOS VITRIFICADOS. Y ESO QUE YA LO HABIA INTENTADI CIN FRESCOS. CONFIA, TODO ES CUESTION DE SUERTE.

JCSOLER

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Gracias por la información Marijose, Angela ALC y ovo. princesa.  Parece que no pero el hecho de que otras mujeres cuenten su experiencia respecto a ovulos vitrificados es un alivio para las que sabemos poco sobre el tema.  Angela ALC creo que la clínica donde yo pedí información es la misma a la que tú vas, Neoginfer.  Gracias y un abrazo a las tres por vuestra ayuda.  :kisses: :kisses: :kisses:

ayud

• Senior
    • Share Post
hola ovo princesa ,me alegro de tu logro nunca mejor dicho. te qeria preguntar sobre tu proceso ,si fue con semen de tu pareja ,la clinica y sobre todo el presupuesto,aunq este mal el tema ,es algo q esta presente y nos corta bastante,gracias de antemano por tu ayuda

ovo.princesa

• Medio
    • Share Post
Hola, pues bueno de momento logros poco, porque de momento no estoy embaraza. A ver si con la siguiente OVO va mejor la cosa.
En cuanto a la clínica se llama IMF. El precio unos 6.000 euros en total y el semen el de mi marido.

Espero que tengas mucha suerte!

ANGELA ALC

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola ovo. princesa
Siento que no estes embarazada.  Te mando un abrazo muy grande y ya verás como en la siguiente ovo lo consigues ¡te damos todo nuestro apoyo!!!
Quería comentarte que si el precio que le has dicho a Ayud es ovo en fresco ¿no? porque sino me parece un poco caro para vitrificados.
Si os sirve de algo donde yo estoy son 3500 y si despues congelas los embriones serían entre 300 y 500euros más dependiendo del numero a congelar, medicación a parte
un abrazo

ovo.princesa

• Medio
    • Share Post
Hola Ángela, muchas gracias por tus ánimos.
Pues verás, el precio es con óvulos vitrificados. He puesto el precio total, con la congelación de embriones sobrantes y la medicación incluida.

Besitos y mucha suerte para ti también!!!!

ayud

• Senior
    • Share Post
muchisimas gracias chicas no sabeis las espectativas tan  grandes q tengo desde  q os lei ,tengo cita en zgz,cuando sepa algo os lo cuento. bs y abrazos

Share via facebook Share via twitter