HOLA A TODAS!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todas mis compis del foro,

Primero de todo os quiero pedir disculpas por decir muy poquitas cosas durante éstos últimos meses, he estado varios días desconectada después de mi 2º negativo en mayo, he tenido muchos altibajos, aunque no he desconectado del todo ya que necesitaba saber de todas vosotras como os estaba yendo….he visto muchos positivos, los cuáles me he alegrado muchísimo ;D (Danzasna, nº13….etc. y tb he visto los negativos…lo siento en el alma (Kelen,Nivaper, Permer, Marmart, Aimi74….etc), pero chicas tenemos que seguir adelante con nuestra lucha, nadie nos dijo que era fácil verdad?????

Éste verano ha sido muy relajante, nos hemos ido de vacaciones a las Islas Griegas y hemos desconectado completamente de todo éste mundo de ttos, nos ha ido muy bien a los 2  ;D, creo que necesitaríamos más días así  :loutl: :loutl: :loutl: :loutl:, de totas maneras sabíamos que en septiembre volveríamos a la carga y teníamos que estar preparados para ello, teníamos que volver con las pilas recargadas.

Vamos a seguir luchando por conseguir el sueño de ser padres, aunque muchas veces desfallezco, mi corazón me dice que tenemos que seguir con ésto, durante un tiempo más, espero que sea cortito ehhhhhhhhhhhh

Éste mes vamos a ir a por nuestro frigobb y espero que se quiera quedar con nosostros por mucho tiempo.

De todas maneras nos hemos planteado tb el tema de la adopción internacional, ya hemos asistido a la reunión informativa que hace la ICAA y estamos estudiando que país escoger.. a mi siempre me han atraido los rasgos orientales y mi maridin se decanta por los paises del este (rusia, polonia).

Ya os iré contando… :)

aiiiiiiiii que me olvidaba:
Desde aquí agradezco en el alma a mis compañeras de Manresa, el apoyo que me han dado Silmi, Sicagi, que por proximidad son con las que tengo más contacto  :happy:, estoy muy contenta de poder contar con ellas!!!!!!!!!

Mil besotes a todas!!!!!