Pues creo que somos de los primeros

;D si chicas como Emiliano es de los mayores del foro creo que somos los primeros en la operación fuera pañales jupyyyyyyy pensaba que me iba a costar mucho más trabajo pero no ha sido así, desde hace mucho el comenzó a avisar de repente que tenía popo pero algunas veces lo llevé a su nica entrenadora y bueno que no le ha gustado  ::).

El caso es que la semana pasada nos tuvimos que quedar encerrados pues tuvo una gripa no muy fuerte y aproveché para enseñarle a hacer pis en la nica y bueno empezamos el miércoles y para el viernes ya avisaba  ;D, el sabado tuvimos un pequeño accidente pero es la hora que leva super bién, por ahora vamos de día solamente y bueno ahora nos falta la noche y perfeccionar la popó que como que no le gusta mucho aún, hoy hizo por primera vez popo en la nica y bueno han sido fiestas casi todo el día jajaja hasta papá le compró un tren pues le fascinan y ya se lo habíamos prometido.

Ahí vamos chicas ojalá que sea pronto, la verdad es un poco mas de trabajo pero también se ahorra muuuuuucho en pañales  ;D

:chu: