HOLA CHICASS!!! Sigo aun por aki

¿que tal, como estais todas??’ hace mucho que no me conecto, pero aun asi me acuerdo de vosotrasss..martreym thais, vetereana, ojalaaaaa estaras apuntitooo, palma, y una retaila de nombres.
Estoy tranquila, tras una verdadera pasada de hormonas que tenia en el cuerpo, y las psicosis que tenia en mi cabeza de conseguir mi objetivo el tan deseado objetivo.. De los 3 ttos de ovo, los 3 han sido negativos, y bueno de la clinica ni os hablo, ninguna explicacion de nada nadaa. Pensandolo tranquilamente con mi chico, hemos decidido cambiar a ivi madrid y acogernos al tipo de financiacion qe nos ofrece, porque ya no tenemos ni un clavel ::::::9000 eurazos nos hemos gastado en 3 mesess, en fin una barbaridad.
La dra que me vio en ivi es un amor y me hablo ed las cosas muy claramente y me dio mucha confianza cosa que nunca habia sentido en la otra clinica.
Se que el 2007 no ha sido mi año, he perdido muchas cosas, a gente que queria, a mi perro trasto, e incluso casi a mi padre. Por eso pienso que el 2007 no hubiera sido un buen año para que naciera mi hijo, nacera en el siguiente que sera super positivo, el 2008. Es mas la dra me dijo que con calma porque son muy selectivos con las donantes y que la transfer se realizaria en el 2008, asi que… a afrontar el año con fuerzas y ganass.

Espero que esteis todas bien, yo no os olvido ,,,y ya de paso si alguien esta o ha estado en ivi madrid, pues ya sabeis contadme vuestra experiencia.
UN bezasooooooooo y suerteeee :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :icon_zhurnal1: