hipotiroidismo y "terapias naturales"

Hola guapetonas!!!

Queria haceros una consulta.  Vereis a mi me diagnosticaron hipotiroidismo hace mas o menos un año y estoy tomando mi medicacion a diario.  Como veis en mi firma tambien tengo la fsh alta (menudo palo a mi edad) y me temo que ovulo bastante mal.  Para colmo mi marido tiene oligoastenoteratospermia moderada-severa.  Yo este mes he tomado dos capsulas de aceite de onagra al dia hasta el dia 20 del ciclo (mis ciclos son cortitos, de 25 dias), pero el caso es que tengo miedo de que esto interfiera con mi medicacion para el hipotiroidismo y sea contraproducente.

Para el mes que viene tenia pensado seguir con la onagra y añadirle germen de trigo (todo lo compro en mercadona).  ¿Hago bien tomando esto?  Como la medicacion del hipo tengo que tomarla en ayunas, lo que tenia pensado era tomar la onagra y el germen de trigo un ratito antes de cenar, con un buen vaso de agua.  ¿Os parece buena idea?

A mi marido le compre maca hace unos meses y mejoro un poco.  Tenia pensado volver a comprarsela y tambien un complejo a base de selenio y zinc, que he leido que es muy bueno tambien, de momento solo tomaba, ahora, germen de trigo.

Bueno, el caso es que esperamos que para final de año la ss nos llame para la fiv, pero a mi me encantaria “escabullirme” y no tener que pasar por el aro del tratamiento… ya me entendeis… a ver si en estos meses que nos quedan de espera suena la flauta.

Ah!!! Y me encantaria comentaros algo ¿puedo?  Bueno, estoy leyendo el libro el secreto y intentado aprender a ser agradecida con todo lo que tengo y a visualizar lo que quiero en forma de pensamientos positivos y sintiendome bien.  Asi que… aqui estoy visualizando a mis mellizas…jajaja (un pelin ambicionsa la visualizacion pero la ley de la atracción puede con todo jeje).

Pues nada, espero vuestras respuestas chicas!!!  Y sigo trasteando por este foro vuestro que me parece de lo mas interesante.

Marga