No puedo dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Estoy de los nervios y seguro que es para nada, os cuento, el otro día en el control el gine le dijo a la chica apúntala en la agenda para el viernes que la hacemos la IA, me di cuenta de que el ovitrelle me lo tenía que poner ayer a las 21:30 que por cierto luego os cuento lo que me paso a la hora de pincharme y claro a mi chico y a mi nos parecían demasiadas horas hasta el viernes pero como ayer no estábamos en casa no podía confirmar con mi hoja de ruta el día de la IA por que el día del ovitrelle lo había confirmado yo y estaba segura de que era ayer, pues cuando llegamos a casa miramos y resulta que la IA es mañana y no el viernes, pues hoy tengo que llamar para confirmarle por si acaso de que voy mañana se que no hay problemas pero por mi manera de ser ya no estoy tranquila hasta que no hable con él y no he dormido en toda la noche y mi marido igual y aqui estoy ya dando vueltas y dando por culo desde bien pronto jejeje y como hasta las doce están liados haciendo controles y tratamientos pues no cogen las llamadas que cruzzzzzzzzzzzz, menos mal que después ya me pasan directamente con él y puedo hablar.
Ahora os cuento lo que me asó ayer que es muyyyyyyyyyyyyyyyy fuerte, creo que me han confundido con una yonqui  ;D ;D ;D. Resulta que ayer vino el novio de mi hermana porque estos dias tiene reuniones y como está solo en los Madriles y no conoce a nadie pues quedamos para cenar fuimos a buscarle y como tiene el hotel en Pinto pues decidimos cenar por alli, meti mi ovitrelle en la mochila para pincharme y como estaba muy mal para aparcar pues me pillo la hora dentro del coche y no dentro del restaurante como yo pensaba total que no nos quedó de otra más que parar a un ladito y pincharme dentro, pues había un chico en la acera y cuando me vio con la jeringilla el chico se puso hasta verde y cuando me vio que me pinchaba ni os cuento, se quedo mirando y no cruzó hasta que no acabé, ese se pensaría que teníamos una celebración o algo por la cara que tenía jejejeje, hasta ganas me dieron de decirle que si quería un  poco y menos mal que no vió como se pinchaba mi cuñado un poco más tarde justo antes de cenar porque él es diabético que si no ya lo flipa.
Bueno ya no os doy más la barrila pero es que estoy mu nerviosa a que no se nota ehhhh?????????????
UN BESOTE y os cuento