Visita con resultados….Comenzamos pero lo mismo toca esperar.

Buenas, ayer visitamos la clínica con todo los que nos pidieron, nada nuevo, mi mujer todo muy bien, y yo, ya lo ponía en el análisis “oligoteratoasteno”…

La primera cita yo ya lleve un seminograma con los mismos síntomas, y me mando repetirlos.
Estos nuevos lo han confirmado, pero lo que me molesta es que hace un mes, solo me mando repetirlo y ayer cuando vio el resultado, me dice que me haga cariotipo ( que me asusta un poco ).
Me parece perfecto porque así tenemos mas datos, pero se podía haber adelantado y lo podíamos haber hecho hace un mes , teniendo los resultados ayer.

Es por esto que voy ajustadísimo.
Ajustado pq a mi mujer le han dicho q se tome la píldora desde el primer día de regla hasta el día 18, y que del 18-20 días pasamos por allí otra vez.
Ayer me hice cariotipo y me dijeron que 4 a 5 semanas ( día 5-12 de junio ), mi mujer empieza teóricamente el 20 de mayo, mas 18 días nos ponemos en 6 de junio, con lo cual lo mismo el día de la cita no tengo los resultados…

Seria un fastidio. Pq sin mis resultados no podríamos empezar ¿no?

Luego creo que empieza con los pinchazos.

Para las que tenéis mas experiencia, ¿lo que estamos haciendo es ciclo largo o corto?, ¿Desde que empieza la estimulación a la implantación cuanto tiempo pasa mas o menos? ¿ El chico solo tiene que hacer sus deberes el día de la extracción y con una sola muestra inyectan en unos cuantos?

Que parrafada.