PIPITEST POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

susana30

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola chicas soy Susana,no me lo puedo creer esta mañana me hizo un clearblue y me ha salido positivo,yo estaba super desanimada porque no tenia sintomas y fue muy rara la transferencia pero hoy estoy muy feliz,espero que mi campeon siga luchando,hasta el 18 que tengo la BETA no quiero decirselo a nadie,pero con vostras queria compartirlo,gracias por vuestro apoyo y un beso,os sigo contando. . .

cuquis

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Enhorabuena. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  no sabes lo que me alegro por vosotros!!!!!! y eso me da a mí muchas esperanzas!!!! 

Oye y yo te digo una cosa, cuánto a pasado desde la transfer??? qué pronto te ha dado ya el positivo verdad?

Cuando puedas me gustaría que me contaras desde el principio lo que habéis hecho hasta llegar aquí, te lo preguntaba en el otro post, vi que lo habéis hecho por la seguridad social y quería saber lo que han tardado, los estudios que os han hecho. . . .  todo, teníais por ejemplo algún estudio hecho con vuestro hijo que haya adelantado todo?  Es que a nosotros sí para detectarle la enfermedad al nuestro y después confirmarlo con nuestra sangre tb.

Ya me cuentas y. . . . . . Disfrútalo al máximo que esta va a ser la buena, ya verás, os lo merecéis.

Un abrazo

APREGG

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! no sabes como me alegro.  Espero que todo siga así de bien, ojalá ma pase a mi lo mismo.  Yo tengo la misma duda, cuánto tiempo se tarda desde la primera consulta hasta que se llega donde estás tú? yo el estudio de informatividad ya lo tengo hecho , nos lo hicieron para detectar la enfermedad en todos los miembros de mi familia.  Me podrías decir más o menos lo que has taradado tú?? besazos!!

cuquis

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Appreg

Hola espero que corramos la misma suerte que susana.  Si no es mucho preguntar, podrías decirme cuál es vuestra enfermedad o de cuál sóis portadores??
Un saludo

Weich Smith

• Veteran@
  • SOLO FRACASA QUIEN NO LO INTENTA
    • Share Post
FELICIDADES POR ESE POSITIVO!!!!!! Ves como hay que confiar en los embris... que era un campeón .... ahora cuidate... y que esa beta se siga multiplicando correctamente..... la verdad es que te ha salido el positivo rapidisimo, asique se ha agarrado con muchisima fuerza... me alegro muchisimo por ti... y disfrutalo mucho.... Bicos mil  }{

DUMY

• Junior
  • **
    • Share Post
Muchas felicidades Susana, me alegro un monton por ese positivo y me da muchos ánimos para seguir adelante hasta conseguir nuestro sueño. 

APREGG

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
PARA CUQUIS:

HOla! pues eso espero, vamos a ver que pasa.  Yo soy portadora de Distrofia Muscular tipo Becker, el cromosoma afectado es el X.  Cuál es tu enfermedad??

chica29

• Senior
  • "Todo es muy dificil antes de ser sencillo"
    • Share Post
muchas felicidades susana disfrutalo por te lo mereces!!!!!!!!!!!!! yo ahora tb estoy en betaespera es mi 3 dia aunque no tengo muchas esperanzas por que solo me an puesto un embri que estaba sanito y es mi segundo tto. en fin haber si tengo suerte! lo dicho guapa que me alegro mucho por ti.un besito!!!!!

cuquis

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Appreg

La nuestra es la misma que la de Susana, atrofia muscular espinal tipo I, la vuestra y la nuestra son primos hermanos solo que no está ligado al cromosoma sexual, nos puede pasar indistintamente en varones como en mujeres, no es posible seleccionar sexo y así evitar la enfermedad.

Nosotros en breve empezamos así que os iremos contando.

Un saludo y mucha, pero que mucha suerte para todas. 

cuquis

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Susana

Te deseo mucha pero que mucha suerte para mañana y espero que entres cuando tengas un ratito y nos comentes lo contenta que estás porque te ha salido una beta de. . . .

Así que estaremos pendientes de tí mañana.  Un abrazo enorme.

Share via facebook Share via twitter