5 dias que me hicieron la transferencia y con sintomas??

Hola chicas, hace 5 dias que me hicieron la transferencia de 2 embriones muy buena calidad, la cuestion es que tengo la tripa inflada como si estuviera embarazada de varios meses(y yo no tengo nada de tripa)y a lo largo del dia tengo nauseas, a alguna de vosotros os a pasado??, me deberia de venir la regla el dia 15, pero segun el ginecolo el test de embarazo es el 20,es fiable hacerme el test o pipites unos dias antes, la cuestion es que yo creo que si estoy embarazada pues yo ya tengo 2 niños concebidos de forma natural y cuando iba a hacerme el test de embarazo ya tenia que ir con el boton del pantalon desabrochado de la tripa tan exagerada que tenia, pero la cuestion que mas me angustia es el tener dos, yo queria haberme puesto 1 embrion nada mas, y el ginecolo decia que 3, la cuestion es que la final me pusieron 2, porque creeis que el ginecolo no quiso ponerme 1??? y que segun el mejor haberme puesto 3, yo tengo 36 años y segun el, la edad es muy importante, bueno no se, estoy un poco angustiada ya os contare si al final estoy preñi y de cuantos