Hola Hadita, yo también soy del Pais Vasco. ¿Sabías que tenías esa enfermedad? ¿Se ve en el cariotipo o qué?
Es que mira que colección de abortos que tengo sin ninguna dificultad para quedarme embarazada (el último embarazo fue de dos saquitos y con mi marido con astenoteratozoospermia, vamos, una cosa rarísima). Estoy en Cruces y quiero que me manden a DGP porque me parece mas seguro para evitar otro aborto y es evidente que algo va mal y los huevos hueros que he tenido (al menos 3) no son por problemas de coagulación porque se supone que me hicieron las pruebas. Es que estamos hechos polvo, esto no hay quien lo resista.
Yo creo que necesitamos un estudio genético, que el cariotipo se queda a medias porque no es una cuestión de cromosomas, pero claro, yo no soy el médico.
Por otra parte, si consiguieramos que nos derivaran tendríamos mas opciones porque hay menos lista de espera y yo ya tengo 38 años, aunque, al contrario de lo que piensan los médicos, todas queremos un solo tto. pero que funcione, no hacernos quinientas cosas por probar.
Ahora me temo que cuando vaya a la consulta al médico se le ocurrirá otra prueba y a mi me dará un perrenque por no haberla pedido antes y habernos hecho pasar por otro aborto. Además en una consulta le pregunté por DGP y me dijo que ellos no hacían eso.
En fin, las que contais que os han derivado (y mas tu que estás en el mismo hospital que yo) me dais mucho ánimo. Espero que os vaya muy bien.