Entra el DGP po a SS?

elurra

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola a todas,
me gustaría preguntarle a hadita cómo funciona el tema de las recetas de la medicación, ¿tardan mucho tiempo desde que te hacen las recetas hasta que te las sellan? ¿hay que enviarlas a algún sitio?
Gracias,

Muriel

• Veteran@
  • 15 JUN.: 359g. Todo parece normal. Es niña!!!
    • Share Post
Supongo que son como las recetas de sellar de paños, espesante, etc (trabajo con ancianos).  Si las llevas tu a la ss donde te toca te lo hacen al momento, si las mandan desde el ambulatorio tardan unos días, quizá una semana.  Si las hacen en el hospital ni idea, supongo que podrás ir tu a sellarlas o llevarlas a tu ambulatorio.

maite1980

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hadita, mi caso es muy parecido al tuyo, yo soy portadora de duchenne y me mandan tambien a Quiron, soy de Cantabria. Has empezado ya el tratamiento? Que tal? Te agradeceria que me contaras un poco porque yo en breves empezare y tengo algunos nervios por desconocer como va la cosa. Otra cosa que me da mucho miedo es la anestesia, te duermen o puedes elegir solamente una anestesia local? (no se si ya te lo habran hecho). Gracias y perdona el interrogatorio, pero encuentro poca gente que tenga el mismo problema que yo o parecido.

Share via facebook Share via twitter