MI SIGUIENTE "ESCALÓN" DE ESTA PUÑETERA ESCALERA…

Vengo de la consulta…. aysss!! todavía me tiemblan las piernas….. os cuento… hemos hablado largo y tendido con el médico (que la verdad es super claro hablando y explicando las cosas…) hemos hecho un “repasito” a nuestro historial… 4 IAs, un embarazo que acabo en aborto en la semana 8ª y tres negativos…. las respuestas a la medicación por mi parte, siempre estupendas y las muestras de mi marido también…. así que, nos ha dado dos opciones, probar una 5ª IA o pasar a FIV… la verdad es que ha sido muy muy claro, nos ha dicho que él nos recomendaba FIV… que todavía era factible confiar en hacer una 5ª IA (por ese positivo que existió).. y que teniendo en cuenta que el tratamiento para FIV es mucho más agresivo, tenía que ofrecernos esa posibilidad pero que el no confiaba mucho en las probabilidades de exito… así que, nada, le hemos dicho que nosotros ya lo habíamos hablado, y salvo que el nos aconsejara otra cosa, también había pensado que lo mejor era pasar a FIV…

Bueno pues tomada la decisión…. nos ha estado explicando todos los pasos… nos ha explicado la diferencia entre protocolo corto y largo (la medicación y el tiempo de tratamiento).. los pros y contras… y los porcentajes de exito en ambos procedimientos, tanto en los estudios de toda España como en las estadísiticas de la clínica (40% de probabilidades en cada tratamiento.. me ha parecido altísimo comparado con 12-15% que hay en IA  )… nos ha dicho que ellos empiezan siempre con protocolo corto… ya que han conseguido los mismo resultados en ambos procedimientos y el corto es menos agresivo y menos costoso (por la medicación)… nos ha explicado la punción, y el procedimiento para luego conseguir los embriones (ellos si hay suficientes ovulos hacen la mitad con FIV y la otra mitad con ICSI para asegurarse)… vamos, todo muy clarito.. (además como yo ya soy una experta..je,je.. )

Bueno, y luego ya la pregunta del millón… QUEREIS EMPEZAR CON LA SIGUIENTE REGLA O PREFERIS ESPERAR UNOS MESES??? Mi maridín y yo nos hemos mirado y hemos dicho casi al unísono… PARA QUE ESPERAR??? je,je… estamos de lo más compenetrados….

Así que, con todo el VÉRTIGO del mundo… NIÑAS, ALLÁ VOY!!!!!!! la regla me bajara entre el 8 y 12 de Octubre… y a partir de ahí… otra vez los pinchazos, molestias, dolores de cabeza…vamos, que estoy encantada…  😮

Ay!!! que nervios tengo y que ganas de empezar…

Muchos besos, y espero que esta vez pueda mejorar nuestras estadísiticas del foro… y pase a otro escalón… bueno, al rellano… espero llegar a la puerta de  :pregnancy-t-shirts-category: … MI META…