Estoy SUPER CONTENTA ¡¡¡ Lunes análisis y ayer me bajo la regla ¡¡¡¡

Hola chicas,

feliz puente a todas, aunque yo curro todos los días…  :'(

Os cuento ayer, era el segundo día sin tomar progevera y …. ¡¡¡ ME BAJOOOOOO ¡¡¡ y eso que mi gine decía que lo dudaba… sin comentarios; se podía haber ahorrado muchas palabras para no preocuparme.

Así que la mala pata es que hoy no me puedo hacer los análisis porque no he pedido cita en el laboratorio y al coincidir con un super acueducto … pero he hablado con la Analista y me ha dicho que el lunes a las 9 de la mañana me los hace. ¡Dios que alegría¡ Al menos tengo un poco de esperanza de aclarar cosas, me harán prolactina, TSH, testosterona libre, y la 17-alfa hidroxiprogesterona y glucemia e INSULINEMIA (importantísimo) tras 2 horas de sobrecarga con 75gr de glucosa, que según me ha comentado la Dra me toca estarme allí tumbada tranquilita (¡¡ uff que rollo, no?). Aunque las otras hormonas me las hicieron por dos veces hace años no sé si soy o no RI.

Parece mentira que una sea tan féliz porque le baje la regla verdad? Hay que ver lo que es la vida ,unas tomando tto para no reglar en seis meses y otras rezando …

Mil gracias por haberme dado ánimos y estar ahí chicas. Veo que los médicos no nos comprenden y que no empatizan nada con nosotras, con lo delicado que es el tema dios mio y lo necesitadas de cariñitos y comprensión …
Me  alegro de haberos encontrado a todas MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK y de que seaís un apoyo tan grande.
Besotes gordos gordos
Os iré contando como voy y leyendo como vaís vosotras.
Bruji espero que tu y tus peques esteís muy requete bien. Y mis demás soperillas ánimo y suerte  :trebol: :trebol: :trebol:

Ciao  (F)