Tengo síntomas de…

A tan solo 5 días post transfer, tengo síntomas de que me va a venir la regla. Me duelen horrorosamente los riñones, pero una cosa mala; y también las piernas. Estoy hecha polvo. En la anterior ICSI me pasó lo mismo. Por eso tengo tanto miedo. La otra vez, me ocurrió eso y empecé a manchar antes de la beta. En esta ocasión yo creo que los dolores incluso se me han adelantado y lo único que hago es entrar cada dos por tres al aseo para ver si he manchado. Yo quería pasar al menos esta navidad llena de ilusión y esperanza, puesto que la beta me toca el 6 de enero. Pero claro, después de todo yo creo que no voy a llegar. No sé, lo único que le pedía a Dios es que al menos me dejara pasar las navidades en paz. No lo aguanto más. Llevo tantos fracasos a mis espaldas con tan duras consecuencias… que no sé si voy a poder levantarme esta vez y seguir adelante. Siempre he luchado por mis sueños con todas mis fuerzas, nunca me he rendido ante las adversidades, pero se me han agotado los ánimos, las ganas… No quiero seguir sufriendo, y me da miedo caer en el hoyo y no saber remontar el asunto. Quisiera llegar al final de todo esto, quiero ser MAMÁ, que es el sueño de todas y ojalá a pesar de los pesares no decaiga y Dios pueda ayudarme para seguir luchando por lo que tanto anhelo. Cuánto quiero a mi angelito sin siquiera tenerlo…Ayudadme por favor. Ahora más que nunca necesito vuestra ayuda.