MEDICINAS

Hola a todas.

Aquí una mami totalmente desesperada. Mi peque está con neumonía (se ha estrenado en la guarde y menudo empiece, mamis). Se ha puesto muy malita, no veáis que pena verla pasarlo mal… uf.

Tiene que tomar Apiretal y antibióticos, y no sabéis qué tormento es hacer que los tome. He probado todo: mezclarlo en agua en su bibe, dárselo a cucharaditas, mezclarlo en zumo, en la comida… Nada. Tien un olfato de gourmet, en cuanto se lo huele lo rechaza. Y claro, tengo que dárselo con jeringa. ¡¡¡Es un tormento!!! Se retuerce, patalea, llora, grita, cierra la boca… y lo peor, a veces escupe la mitad.

Estoy totalmente desesperada, ya no sé si pedir cita a la pediatra para ver si le pueden inyectar el antibiótico. Pero claro, se pondrá mala más veces y tendré que acostumbrarla a tomarlo. ¿Algún consejo? Os juro que la toma de mediodía ha sido una tortura, para ella y para mí, que me duele hasta el estómago. Me quedo muy preocupada porque no sé cuánto de los 6 ml de antibiótico que le han recetado se ha llegado a tomar, y ya me dijeron en el hospi que era IMPRESCINDIBLE que lo tomara todo. ¿Cómo hago, mamis? ¿A alguna le ha pasado lo mismo?

Gracias como siempre por atenderme.