Mi eco de 20 semanas: buenas y no tan buenas noticias

Hola chicas!!! No pasa nada en principio pero quieras que no te quedas con la mosca detras de la oreja. Os cuento: el niño está perfecto, lo ha mirado todo con mucha precisión y la verdad es que ha sido precioso ver lo grande que está ya. Peeeero, me ha dicho que tengo placenta previa marginal. Eso significa que tapa de momento totalmente el canal de parto, esto puede generar sangrados a partir de la semana 26-30 y si ocurren pues corriendo a urgencias y reposo casi absoluto; por supuesto esto supondría hacer cesárea. De momento, vida normal aunque nos han prohibido mantener relaciones sexuales por si acaso. Tambien dice que es pronto para este diagnostico porque ahora el utero es cuando mas crece desplazando en ocasiones a la placenta y yendose para otro lado, pero que esté atenta.

Bueno, pues eso es todo amigas, por una parte contenta pero por la otra pues eso con la mosquilla, ojala tenga suerte y se desplace, lo de la cesarea no me preocupa pero si lo del sangrado y el reposo, pero bueno ya veremos no me tengo que aventurar y tengo que estar contenta de que tengo un niño bien enterito y que lo tiene todo todol.

Besos