DONACION DE OVULOS EN ALICANTE

ANGELA ALC

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
hola buenos diias a todas.   Llevo desde el 7 de febrero con los parches y estoy un poquito nerviosa porque la vez anterior tuvimos que cancelar el ciclo pq mi endometrio no crecio lo suficiente.  Asi que aquí otra vez.
Comparto con vosotras mi experiencia, mis sueños y mis pesadillas que a veces tengo por las noches aunque  gracias a mi gran amiga  :D estoy tomando flores de bach y parece que no pero me encuentro como un poco más relajada.
Estoy en una clínica de Alicante y la verdad es que se estan preocupando por mí dandome animos.  Doy gracias a que estoy rodeada de buena gente y eso te hace que no te derrumbes. . .
 :chu: :chu:

ANGELA ALC

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
hola a todas las que leeis puesto que nadie me ha respondido!! jeje no pasa nada. . .
El jueves 24 voy a hacerme la eco para ver mi endometrio y como la otra vez no creció lo suficiente. . . pues eso que estoy un poco desanimada. . . supongo que serán los nervios.  Cruzo los dedos para que todo vaya bien.
Gracias y un abrazo a todas las que estais en la misma situación que yo  :trebol: :trebol:

morena1075

• Senior
    • Share Post
Hola Angela,

Espero de todo corazón que el jueves te digan que tu endo tiene muy buena medida y poder seguir con el tratamiento, se lo que es que te lo cancelen y se que te deja muy desanimada, así que a pensar en positivo, a mi me lo cancelaron porque no había donante, a mi nunca me han tratado con parches si con meriestra o progynova, no se si que le preguntes en cambiar a pastillas si los parches no te funcionan, pero bueno eso contando que no fuera bien.

Qué tengas mucha suerte  }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{

Un beso

ANGELA ALC

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
mil gracias morena1075!!!!
saber que hay alguien que no te conoce y te da todo su animo y apoyo es muy gratificante.
un abrazo

ANGELA ALC

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Al final mi doctor me hizo la eco ayer 23 y si, si, si 8. 7mm mi endometrio.  el lunes fecundacion ( rezo porque al menos hayan dos) y el jueves transfer.
Estoy muy feliz.  Es un pequeño gran paso.
Besos a todas

kampanilla

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
ANGELA ALC me alegro ke tu endometrio por fin se decidiera a crecer un pokito mas, yo en mi ultima eco lo tenia tambien muy pekeño a 5. 9 pero ya ves me subieron la proginova a 6 pastis diarias y en menos de tres dias ya estaba a 7. 9, mañana es mi beta espero ke todo salga bien.

Suerte.

morena1075

• Senior
    • Share Post
Angela me alegro de que ese endo haya crecido tanto, un pasito más dado, verás como te dan unos embriones preciosos y el jueves ya estarán contigo, Mucha suerte wapa.

Un beso.

ANGELA ALC

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola Campanilla tu beta fue ayer no??? Espero que un buen resultado!!!
Quería daros las gracias a tí y a morena1075 por vuestro apoyo ya os cuento el martes que tal ha ido todo
Campanilla te deseo lo mejor y que sea un positivo enorme!!!
Besos a las dos

JCSOLER

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
hola AngelaAlc
Ya hemos tenido nuestra primera cita con el Dr Giménez en Neoginfer y la verdad nos sorprendió la amabilidad y profesionalidad con la que nos trató.
Le llevamos todas nuestras pruebas que nos habíamos hecho con anterioridad y nos explicó el procedimiento.
Para nosotros es nuest´ro último cartucho en cuanto a lo económico se refiere.  Hemos probado 3 fiv y como no resultó nos mandaron a ovo y la verdad es muy caro. . .  además después de leer que hay mujeres que tienenhijos con óvulos vitrificados mi esperanza es mayor. . . . . . . . . así que lo vamos a intentar.  Estoy tan contenta pro a la vez tengo miedo.  Me alegro de estar compartiendo este duro y largo camino con mujeres que están en la misma situación que yo.
Por cierto cuéntanos que tal tu fecundación? cuantos embriones? has congelado? mucho animo y suerte

ANGELA ALC

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas estoy muy contenta porque hoy he empezado con la progesterona porque de 9 ovulos han fecundado 7!!! tendremos que esperar al jueves a ver cuántos embrioncitos tenemos para ver si congelamos. . .
Estoy muy feliz. . . !!!!!
JCSOLER me alegro que te haya gustado el doctor y las enfermeras la verdad es que yo también estoy muy contenta con el trato recibido y ahora más . . . jejeje que sé que estamos dando otro pasito hacia nuestro sueño de ser padres.
Kampanilla no se nada de tí y de tu beta.  Voy a seguir leyendo posts a ver si te encuentro

Un beso muy grande a todas y ya sigo en contacto

Share via facebook Share via twitter