Otro día triste ,estoy muy desilusionada.

  No sé ni como deciros algo tan sencillo como que me ha bajado la puñetera regla,que estoy enfadada con todo el mundo y que no quiero ver a nadie.Veo como se van agotando una tras otras y me entra el panico en el cuerpo de no sentir nunca el fruto de un amor tan bonito.
  Igual me pongo melancólica pero es lo que siento en estos momentos.Esta vez hasta estaba ilusionada,esperanzada y feliz.
  Ayer,una amiga que trabaja en un clinica muy conocida de fertilidad,me trajo con la mejor intención unos test de embarazo en una cajita y uno suelto.Con toda mi ilusión me hice uno y salió negativo y al rato se apreciaba una pequeña rayita.Entonces me hice el suelto que era de otra marca y me dió un positivo muy suave que hasta me hizo ilusionarme como nunca,me recomendó repetirlo con la primera orina y mi sorpresa nada más levantarme ha sido el negativo y a las tres horas la indeseable.

  Estoy tan mal que no tengo ni fuerzas para empezar mi 4ªIA,se que solo será hoy,mañana todo se verá de otro color,o al menos eso espero,mientras solo me queda desahogarme con vosotras que me entendeis mejor que nadie y sacar toda esta rabía que llevo dentro por los ojos.

  A mi marido aún no le he dicho nada,no sale de trabajar hasta las seis y no quiero que se le haga la tarde eterna hasta que me vea,espero que para entonces esté más repuesta y animada para que no lo pase tan mal como estoy yo ahora mismo.

Mil gracias por estar siempre ahí.Os quiero mucho a todas.Besitos mil.