Hola, soy nueva

Hola a todas, soy nueva pero llevo tiempo leyendo el foro pero por fin me he atrevido a escribir.
El mes pasado me hice una fiv-icsi que me dio negativo, el medico me dijo que cuando ya no tubiera la warry lo llamara que me queria ver,ya hace 2 dias que se me fue y todavia no lo he llamado, no se si me quiere ver para sacarme mas dinero o por otra cosa.Supongo que me quedra hacer una eco para saber si todo sigue bien.
Yo mientras tanto me he comprado aceite de onagra y maca , y me he empezado a tomar la temperatura basal, no se si servira de mucho, tengo baja reserva ovarica y encima trabajo a turnos y cada semana me levanto a diferentes horas, pero yo de momento voy a probar esto a ver como me va.
Cuando fui a la herbolisteria queria comprar mas cosas, o al menos preguntarle por la vitamina e o que me podia ir bien, pero como vi a la chica embarazada me dio cosa preguntarla, no se si me entendeis, yo preguntando sobre mi infertilidad y ella embarazada.
Me alegro mucho de estar aqui con vosotras, y os deseo lo mejor a todas, ya escribire cuando mi marido me deje,no le gusta mucho que me meta en foros dice que eso me pone mas nerviosa y me como mas el tarro, pero yo no lo veo asi a mi me ayudais mucho.
Bueno ya no me enrollo mas.
Un beso enorme a todas  :happy: