Foros de lainfertilidad

DGP POR LA SEGURIDAD SOCIAL

Mayika

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola! Se que ha pasado tiempo desde que escribiste pero. :wink3:.. Como fue lo tuyo? Conseguiste que te hiciera la dgp por privado en osakidetza??

AnitaLuisa8

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas, yo tuve abortos recurrentes, primero costaba mucho que me embarazara, luego cuando por fin teníamos esperanza, perdía a mis bebés. Me conmueve mucho cómo lo cuentas y creo que eres muy valiente al dejarnos ser parte de tu camino. Yo estuve en 3 FIV,  lograba la beta positiva pero aborté a las 8,12 y 16 semanas. El dolor es incomparable. Luego fuimos a una clínica en México, Ingenes, nos hicieron un PGD y PGS, después de 2 ciclos, gracias a ellos por fin puedo decir con toda la alegría que soy mamá. Te mando la mejor vibra en tu camino y un enorme abrazo. Sé que lo lograrás.Yo sigo tu Instagram también, creo que eres muy fuerte. Yo tuve abortos recurrentes, primero costaba mucho que me embarazara, luego cuando por fin teníamos esperanza, perdía a mis bebés. Me conmueve mucho cómo lo cuentas y creo que eres muy valiente al dejarnos ser parte de tu camino. Yo estuve en 3 FIV,  lograba la beta positiva pero aborté a las 8,12 y 16 semanas. El dolor es incomparable. Luego fuimos a una clínica en México, Ingenes, nos hicieron un PGD y PGS, después de 2 ciclos, gracias a ellos por fin puedo decir con toda la alegría que soy mamá. Te mando la mejor vibra en tu camino y un enorme abrazo. Sé que lo lograrás.

Share via facebook Share via twitter