clinica para OVODONACIÓN en Madrid…que me recomendais?

hola chicas!

…bueno, después de un año intentando conseguir un embarazo que nunca llega, nos recomiendan ir a Ovodonación…Os cuento un poco:

Mi marido 42  todo ok. Yo 35 y con baja respuesta ovárica. 3 ciclos de FIV, el primero conseguimos con mucho esfuerzo 3 embris que no se quedaron conmigo, y el 2º y 3er ciclos han sido cancelados por baja respuesta…total, a ovodonación….
La verdad es que la clinica donde hemos hecho los anteriores tratamientos, está bien, y no tengo ninguna queja…tal vez, que no lo hemos conseguido! ja….
No se, estamos pensando en cambiar de clínica, a ver si así cambia nuestra suerte y también por cambiar de aires..( no sé si me entendeis, pero cada vez que voy a mi clinica, me da un poco de bajoncillo….con tantas visitas y tan malas noticias…)
En fin, que ya sé que la mejor clínica es la que consigue nuestros objetivos, y lo que para unas es genial, para otras es horrible….pero ahora mismo tengo un lio enorme…entre la noticia de que mis ovarios se han ido de vacaciones directamente, el digerir la noticia, el tomar la decisión de ir a OVO, el pensar en cambiar de clinica…..
No sé por donde tirar…así que os agradecería mucho vuestras esperiencias en las clinicas donde os hayais hecho la OVO….
Muchas gracias a todas y mucha suerte :-)