Duda: aire en la jeringuilla

Chicas, he ido hoy a control y estoy muy despagada pues casi no he respondido a la medicación, solo tengo uno o dos folis diminutos. Llevo desde el 10 de Octubre con Decapeptyl , ya que hago ICSI con protocolo largo y desde el 18 de Octubre con puregon 150 unidades diarias y 2 ampollas de Menopur.Al gine le ha parecido un poco floja la respuesta y me ha preguntado si me ponía las dosis correctamente. La verdad que si que me he puesto todo siguiendo las instrucciones pero ahora me ha surgido una duda para las ampollas con polvo: ¿cuando has mezclado el polvo con el disolvente siempre entra algo de aire en la jeringuilla y claro al sacarlo pierdes algunas gotas de liquido y polvo. Es esto normal tambien os pasa? Pues puedo haber perdido algo de dosis y ahora me como el coco pensando a ver si habré hecho yo algo mal. Me preocupa que al sacar el aire pierdes dosis y no se si acudir o no a un centro de salud a que me lo pongan pero la verdad que es todo un estres y yo prefería ponermelo en casa. En todo caso el Viernes vuelvo a control y espero que algun foli mas se haya espabilado pues en los msjs que he leido de las chicas con Icsi tienen a partir de 12 folis y yo aun no tengo ni dos. Estoy espantada de que quiza me tengan que cancelar el ciclo. Mil gracias por estar ahi.