flipando con el biomagnetismo

Hola chicas, escribo aquí a ver si a alguien le ha pasado algo similar o tiene alguna experiencia de este tipo, porque me siento un bicho raro, no sabía que esto existía, os pego lo que escribí en otro post:

Ayer llamé por fin al osteopata, que no es tal, es naturópata… Primero hablé con la secretaria y me dijo que primero buscaba virus bacterias hongos y parásitos (todo de tirón) y lo curaba con imanes, y ya me mandaría algún producto natural para ayudar.
La primera ya me sonó un tanto a cuento chino ¿virusbacteriashongosyparásitos? eso se hace con una análitica… en fin…
En el rato que estuvimos allí, como no le dejé entrar a mi marido porque me pone histérica, observó que de los cuatro que pasaron, a uno le clavó 70€ a otro 86€ y a una abuela 115€… y a mi al final 65€

Entro y todo como muy zen, una fuente con carpas, una habitación redonda, ni un solo titulo en la pared,  y yo pensaba, ¿y este que será? así que le comenté que habían cambiado muchas cosas en mi cuerpo después de tener al niño y que no habíamos tenido más, y que los tratamientos no habían dado resultado, asi por encima, no quise darle detalles…
Se sentó en frente mía me cogió las manos y empezó todo seguido a recitar : cabeza, cerebelo, bulbo raquídeo, laringe, faringe no se qué… e iba diciendo tienes una bacteria en la cabeza, tienes tendencias a quistes en el ovario izdo… yo callada y pensando menos mal que no ha entrado mi marido… ESTO NO SE LO CREE NI EEEEEEEEEEEEEL…
Cuando acaba me dice que tengo una bacteria en la cabeza (supongo que bacterias hay muchas no?) y que por eso me duele la cabeza ¿te duele habitualmente? y yo pues no… es más, solo me duele cuando no duermo…
Que tengo LOMBRICES… ¿como lombrices? sisis, de las que se ven en las heces, amos no me jodas…
que tengo miomas (curiosamente en las ecos no se ven y si los ve él cogiendome las manos) y que tengo una bacteria en el clítoris jajajajaja me meoooooooooooooo… entonces como todo se retiene en esa zona, normal que no me quede embarazada, así que él va a ponerme los imanes y me limpia (incluidas las lombrices me pregunto yo) y “equilibra el ph celular que es lo mejor que me puede pasar” fíjate, yo tanto tiempo con el ph mal, y va este y me lo arregla… así que 14 minutos tumbada con una piecitas sobre los puntos estratégicos (no, en el clítoris no me puso nada jajajaj) y al salir me mando unas pastillas (que por cierto huelen a estarlux de tanta hierba que si ajo que si no sé qué) que son drenantes porque tengo agua en la tripa y el útero, no tiene que ver con los riñones, es dentro… jajajajajja me sentí como los periodistas con cámara oculta que van a los videntes o cosas así…

A ver en la osteopatia creo, te crujen los huesos y te arreglan, es evidente, pero que un tío me coja la mano y me diga que tengo la bacteria estafilococa en el clítoris, amos no me jodas…
Estuve a punto de no coger nada y decirle no me des cita, pero quería contarselo a mi marido, así que leimos los componentes del las pastis y como no era nada raro, las cogí (25 euracos), pero no vuelvo a la cita, así que le llamaré y le diré que no me convence… a parte me hizo la ficha con mis datos y no me mola nada, le voy a decir que no los guarde ni me mande publicidad, para que coño quiere mi dirección…
El caso es que la amiga de una amiga está preñi después de que la limpiara, y el me dijo que una chica se habia hecho 8 in vitros y al tratarla se quedó (quien se hace ocho in vitros hoy en dia pfffffff) además le dije: ¿como puedes decirme eso sin una analítica? y me dijo que las análiticas no se hacen para las quinientas especies de virusbacteriashongosyparásitos, y se ve que él conoce el nombre de las quinientas solo con tocarme…

Ahora mi marido y yo estamos con el cachondeito de no me toques las bacterias, no quiero comer que tengo lombrices, en fin, menos mal que nos reimos… hay que ver como nos agarramos a un clavo ardiendo, y como se aprovechan de la gente, si cada quince minutos se saca 80 euros imaginaos por donde le sale el día… menos mal que nos queda algo de cordura…