Que valientes sois todas y todos.

Hola, es la primera vez que escribo y no diré mi nombre ya que trabajo en una clínica de fertilidad y no quiero hacer publicidad ni que nadie se piense que entro con motivos ocultos.  Soy una chica de casi 30 años y llevo un tiempo trabajando en esto.  Cada día veo parejas y mujeres solas valientes que luchan por su sueño, tener un pequeño que les dé todo lo que siempre han ansiado.
Se que es duro y en muchos momentos nosotros sentimos y padecemos con nuestros pacientes, nos alegramos y nos sentimos hechos polvo con las buenas y malas noticias.  Somos un grupo pequeño pero eso es lo que pretendemos ya que esto no es un juego de dinero es una misión para hacer feliz o así lo vemos. 
Juro que mas de una vez se me ha saltado alguna lágrima a escondidas de alegría al ver esa vesícula latir como una loca y juro también que me he ido a dormir pensando en esa mujer que tras tantos intentos sin fruto se queda embarazada expontaneamente.  Es un mundo aparte el de la fertilidad y jamás había trabajado en esto pero creo que he encontrado mi camino gracias a esta oportunidad.  Yo soy auxiliar y no me arrepiento de haber puesto mi CV un día aquí. 

Suerte a todos y todas.