venimos de urgencias

pues chicas resulta que raul llevaba por la tarde bastante raro y molesto, lo mismo estaba contento que lloraba desconsolado, yo pensaba que serian los mocos o los dientes, pero esta noche al cambio de pañal, le notamos la colita un poco inflamada, total que lo lllevamos aqui al ambulatorio de mi pueblo y al quitarselo alli ya se le veia peor asi que nos mando al hospital a que le viera el urologo y alli estuvimos 2 horas esperando en urgencias!!! hasta que nos vio. La cosa es que el niño estaba contento incluso se durmio un poco en brazos pero al hacer pis el pobre veia las estrellas, como lloraba el pobre, decia no pis no pis, pobrecito

total que cuando nos vio el urologo y le quitamos el pañal ufff, aquello parecia una morcilla de burgos, estaba hinchada y morada del todo, yo ahi ya me puse a llorar y le medico me dijo que mejor saliera y se quedo el papi que para esto tiene mas sanfre fria que yo (si es que soy un dessastre total). Nos dijo que lo grave es que se hubiera obstruido la uretra asiq eu le metio una sonda y comprobo que no habia obstruccion asiq eu nos ha dicho qeu es una simbre infeccion, que como el pene son casi todo vasos sanguineos que por eso parece tan espectacular, y que le dieramos augmentine y dalsy cada 8 horas, y cuando se le pasara que le veria el apra descartar fimosis, porque dice que los niños con fimosis son mas propensos. La cosa es qeu a mi la pediatra en als revisiones me dijo que hasta los 2 años habia que dejar la cosa tal cual, sin retirar la piel ni nada porque la fimosis podia ser fisiologica y que a partir de lso 2 años veriamos. Yo moe estaba cagando en todo, pero enurgencia s me han dicho lo mismo, qu ehasta los 2 años nada, pero como le ha pasado esto iremos antes

Total que el diagnostico es BALANITIS. Mira que he oido enfermedades pero esta no. Pobre es que todo le toca a el, con las bronquiolitis y ahora esto, y es mas bueno… ahora esta frito hasta que haga otro pis, pero el pobre ha sido muy valiente con el medico

bueno chicas, que yo habia pasado un año tan bueno de enfermedades y ya empieza la temporada, y aun no hemos llegado a los catarros

gracias por leerme y si alguna mami de machotes ha pasado por esto aconsejadme porfa