¿Qué hacéis tras la transfer las que vivís en otra ciudad?

    Es que estoy en un dilema… Yo viví en Madrid unos años y allí empecé con esto de los tratamientos. La cuestión es que el último me quedaron congelados, pero me trasladé por trabajo a Sevilla. Ahora que voy a por ellos no sé qué hacer tras la transfer, ¿me quedo en Madrid dos días en un apartamento para el reposo? Es que en un hotel es complicado, porque si no me puedo mover de la cama en los días inmediatamente posteriores, mi marideo tendría que comprar las comidas fuera y subir. Además, entran a limpiar y todo eso, y yo allí en la cama eternamente…. Pensé en un apartamento con cocinita, pero he estado mirando precios y salen por un piquito, otro a sumar a todo lo que llevamos…

    Por último se me ha ocurrido volverme en coche para Sevilla, cinco horitas en coche y guardar reposo ya en casa el tiempo que hiciera falta. ¿Es una idea descabellada? ¿Qué hacéis vosotras? No quiero jugármela, esta vez tiene que ser el positivo definitivo!!!! Estoy muy liada, no sé qué hacer…

    Contadme vuestras experiencias, a ver si me podéis ayudar un poquito…. porque tengo que decidirlo ya, posiblemente sea la transfer la semana que viene, en torno al jueves o viernes.