33 dias desde mi ultima regla pero sintomas de warry

bueno
son las 4 de la mañana y yo kon unos nervios y un insomnio ke pufff, me ire a la kama pk en una hora se levanta mi marido y komo me vea aki, se va a preokupar mucho
pues lo dicho, hace 33 dias ke me bajo la regla (por cierto a su debido tiempo gracias a nuestro santo particular) y ahora… sintomas de regla… estoy triste, pk siempre kon omifin me baja a los 28 dias, se me estaba regulando con san dianben, y resulta ke este mes, ke no tenia ninguna esperanza… mas ke nada por ser el primero de la serie de 3 o 4 ke voy a hacer y porke la matrona me dijo ke kon la temperatura baja, na de na…… va y la warry se retrasa, metiendome en mi kabeza loka la gran idea de nuestro sueño….
pero klaro, aki estan los dolores intermitentes de warry, los granitos y ¿las tetas mas flojas ke las de mi awela??
en fin, ke paso de hacerme pipitest y ver el gran vacio de mi corazon en el….
me he pasado, vale, pero tener en kuenta ke son las 4 de la mañana y ke llevo 12 dias sin descanso, pk kurre este finde en un bar… estoy agotada, asi ke miiiiil diskulpas, pero si no es kon vosotras, kon kien me voy a desahogar???
un beso enorme y mil gracias por estar ahi, por aguantarme y por ser como sois cada una de vosotras
os kiero mucho